Junkers presenta sus nuevos controladores inalámbricos

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, ha lanzado nuevos controladores modulantes inalámbricos. Se trata de nuevos cronotermostatos que, en combinación con las calderas de Junkers, logran una eficiencia energética A+. Los nuevos controladores CR 100 RF SET no poseen hilos, pueden gestionar 3 zonas adicionales gracias a la combinación de hasta tres termostatos de zona CR 100 RF y, además, ofrecen dos posibilidades de control mediante curva de calefacción: CW 100 RF con control por sonda exterior inalámbrica y recargable con energía solar y CW 100 RF con control por sonda exterior conectada con cables a caldera.

Además, los cronostermostatos inalámbricos de Junkers tienen la flexibilidad de ser colocados en la estancia desde la cual se requiera controlar la calefacción, permiten una programación tanto semanal como diaria, y tienen la posibilidad de conectar módulos de control adicional, para calefacción o refrigeración MM10 y solar MS100.

Los nuevos controladores inalámbricos pueden emplearse tanto en las calderas murales de condensación de la gama Cerapur (Cerapur; Cerapur Comfort; Cerapur Excellence; Cerapur Excellence Compact; Cerapur Solar y Cerapur-Acu Smart) como con las calderas de pie de condensación Suprapur Combi.

Noticias sobre Climatización

  • Climatización / Calefacción Dom.

Saunier Duval presenta GeniaAir Iso ES, su nueva aerotermia con refrigerante natural R290

  • Climatización

Soler & Palau presenta una nueva solución compacta con recuperación de calor

  • Climatización / Calefacción Dom.

Vaillant amplía su oferta en aerotermia con la nueva aroTHERM exclusive ES

  • Climatización / Calefacción Dom.

Gree, nuevo patrocinador oficial del Getafe C.F. hasta 2028

  • Climatización

Daikin renueva la climatización del Intercambiador de Plaza Elíptica de Madrid

  • Climatización

Keyter presenta la nueva bomba de calor Arion eco KZTB

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

Ver todas las noticias de Climatización