Corpfin Capital Real Estate refuerza su equipo directivo

Ana Granado

Corpfin Capital Real Estate, gestora de capital riesgo inmobiliario especializada en activos retail y operaciones value added, ha incorporado a Ana Granado como nueva directora general. Ana Granado cuenta con una significativa experiencia en el sector inmobiliario, la cual ha desarrollado en firmas de reconocido prestigio. Antes de incorporarse a Corpfin Capital Real Estate, ejerció como directora del área de Financial Advisory-Real Estate en Deloitte durante más de cinco años, gestionando un equipo de más de 20 personas. Con anterioridad, fue directora del área de Corporate Finance de Aguirre Newman durante seis años y, previamente, analista en el departamento de Corporate Finance de Santander Investment.

Miembro de RICS, Ana Granado es licenciada con honores en Administración y Dirección de Empresas y máster en Habilidades directivas por la Universidad Comercial de Deusto. Adicionalmente, cuenta con el Programa Avanzado en Finanzas Corporativas del IE Business School.

Javier Basagoiti, presidente y consejero delegado de Corpfin Capital Real Estate, ha señalado que "la amplia experiencia de Ana Granadao con algunos de los grandes actores del sector inmobiliario español nos permitirá reforzar nuestros servicios y fortalecer nuestro posicionamiento como especialista en la adquisición y estructuración de activos prime".

Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

  • Promotoras Inmobiliarias

Lagoom Living formaliza con Emvisesa la concesión para desarrollar 691 viviendas de alquiler asequible

  • Promotoras Inmobiliarias

Aelca, Avintia y Los Álamos encabezan la vivienda de nueva construcción en Asturias

  • Promotoras Inmobiliarias

Neinor Homes lanza la segunda OPA sobre Aedas Homes para hacerse con el 20,8% de los minoritarios

  • Promotoras Inmobiliarias

Neinor Homes alcanza el 79% del capital de Aedas Homes y prepara una segunda opa

  • Promotoras Inmobiliarias

Gmp incorpora como consejera a Eva María Abans Iglesias

  • Promotoras Inmobiliarias

Cosehisa promueve más de 200 viviendas entre Aragón y Cataluña y lanza su primer residencial en Marbella

  • Promotoras Inmobiliarias

Informe 2025 sobre las 231.000 viviendas que las Promotoras Inmobiliarias construirán en España hasta 2028

  • Promotoras Inmobiliarias

Proyectos nacionales (22-28/12/2025)

Ver todas las noticias de Promotoras Inmobiliarias