Schneider Electric designa vicepresidente de Partner Projects en España

Jordi García

Schneider Electric, especialista en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha nombrado a Jordi Garcia nuevo Vicepresidente de la división Partner Projects para España, uno de los núcleos históricos del negocio de la multinacional francesa, a través del cual la compañía provee de equipos y soluciones energéticas a grandes ingenierías, epecistas e instaladores.

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, Jordi Garcia entró en Schneider Electric en el año 2000 como Product Manager en el negocio de Industry. Desde entonces ha ocupado distintos puestos dentro de la organización, siempre en el negocio de Industry: Director de Ventas de la Región Noroeste, Director de Integradores de Sistemas y, más recientemente, Vicepresidente Comercial de EMEA, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

En su nueva responsabilidad, al frente del negocio de Partner Projects en España, el directivo asume el reto de acelerar la transformación digital del sector, impulsando soluciones conectadas que mejoren la eficiencia y la sostenibilidad de las infraestructuras y que contribuyan a reafirmar el liderazgo tecnológico internacional y aumentar la competitividad de las ingenierías y de los grandes epecistas españoles.

Noticias sobre Material Eléctrico

  • Material Eléctrico

Simon amplía y recupera una colección de hace 50 años

  • Material Eléctrico

Lamp participa en el proyecto lumínico del Monasterio de Santes Creu

  • Material Eléctrico

Arteche adquiere el 35% de la empresa de sensores ópticos Uptech Sensing

  • Material Eléctrico

Diexfe suma su tercer almacén en Canarias

  • Material Eléctrico

Schneider Electric logra un ahorro en electricidad del 40% en el Hospital Sant Joan de Déu

  • Material Eléctrico

Jung Ibérica amplía su catálogo para la automatización de viviendas

Ver todas las noticias de Material Eléctrico