Grohe presenta los nuevos sanitarios 'Euro'

Grohe se introduce en el mundo de los sanitarios lanzando su nueva línea de lavabos e inodoros 'Euro' . Esta nueva línea ha sido diseñada para combinarse con las dierentes griferías de 'Eurosmart' y 'Eurostyle', así como de 'Eurosmart Cosmopolitan' y 'Eurostyle Cosmopolitan'. La colección cuenta con una excelente funcionalidad a un precio asequible e incluye todo lo necesario para el diseño del baño. Además, presenta una ventaja muy atractiva para baños pequeños, ya que, debido a su tamaño compacto , los lavabos e inodoros 'Euro' hacen un uso más eficiente del espacio.

Los inodoros 'Euro' incluyen, como estándar, paredes interiores de la taza uniformes y asientos de inodoro que se cierran suave y silenciosamente. Incorporan además la descarga 'Triple Vortex', en la que tres entradas de agua crean un vórtice que limpia de manera óptima y silenciosa toda la cuenca interior.

Gracias al lanzamiento de esta gama de sanitarios, Grohe se posiciona como un proveedor integral de servicios para el baño, objetivo que se había marcado con su integración en el grupo Lixil en 2015 . En este sentido, Grohe ofrece soluciones integrales a través de su sitema 'PerfectMatch', que permite al cliente la selección online de los productos y el diseño de su baño.

Noticias sobre Equipamiento Baño

  • Equipamiento Baño

Clever lanza dos nuevas colecciones de grifería

  • Equipamiento Baño

Acquabella presenta el nuevo plato de ducha Alma Slate

  • Equipamiento Baño

Nofer lanza una nueva colección de mobiliario de baño

  • Equipamiento Baño

Roca compra las fabricantes Nosag e IneoCare, de soluciones de adaptabilidad para el baño

  • Equipamiento Baño

Novellini lanza su nueva sauna y hamman Celsius

  • Equipamiento Baño

Informe 2023 sobre Grifería en España

  • Equipamiento Baño

Laufen renueva su sede en España

Ver todas las noticias de Equipamiento Baño