Baxi presenta los equipos de aerotermia 'Platinum BC iPlus'

La firma de calefacción y a.c.s. Baxi ha presentado la nueva gama de aerotermia 'Platinum BC iPlus'. El desarrollo de los nuevos modelos responde a las necesidades en la construcción de vivienda nueva, tanto vertical como unifamiliar. La nueva gama está integrada por cuatro modelos, con equipos de potencias desde los 4,5 kW hasta los 27 kW, alcanzando COPs de hasta 5,1. Además, la nueva electrónica de la gama permitirá la conectividad con los termostatos Baxi Connect. Los cuatro modelos son:

-Platinum BC iPlus: se trata de una unidad para ser instalada en la pared. Es un equipo que genera frío y calor pero que no integra depósito acumulador de ACS. Está pensada para viviendas donde se requiera mucha cantidad de ACS.

-Platinum BC iPlus V200 Integra: este equipo es la combinación de una unidad Platinum BC iPlus junto con un acumulador de 180 litros y un kit hidráulico. El kit hidráulico incluye absolutamente todos los componentes necesarios para la instalación, la válvula de tres vías, el grifo de llenado y la válvula de seguridad de agua caliente sanitaria. Además el kit hidráulico sirve de bandeja de recogida de condensados, para instalaciones de frío con fancoils. Es un equipo perfecto para edificios de viviendas.

-Platinum BC iPlus V200: esta unidad incorpora un acumulador de 180 litros. Es un equipo completo, prácticamente plug&play. Dispone de múltiples accesorios, por ejemplo es posible montar la salida a un segundo circuito en el interior de la máquina. Es la solución ideal para viviendas unifamiliares.

-Platinum BC iMax: Se trata de unidades de 22 y 27 kW pensado para viviendas de gran superficie o incluso para instalaciones en edificios terciarios, dado que se pueden montar hasta 10 uds. en cascada. La unidad interior incluye un depósito de inercia de 40 litros, cosa que facilita en gran medida su instalación.

Noticias sobre Climatización

  • Climatización

ACV-Ygnis lanza una nueva generación de su gama de generadores de ACS

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización

Salvador Escoda incorpora una nueva gama de acondicionadores de MundoClima sin unidad exterior

  • Climatización

Irsap presenta una nueva gama de accesorios decorativos para residencial y contract

  • Climatización / Calefacción Dom.

Vicente Gallardo (Bosch Home Comfort), elegido nuevo presidente de Fegeca para 2026-2030

  • Climatización

Irsap presenta un nuevo toallero eléctrico con control termostático

  • Climatización

Thermor presenta la evolución digital de su termo eléctrico de referencia

Ver todas las noticias de Climatización