Acciona Infraestructuras refuerza su directiva

El grupo Acciona ha nombrado a Carlos Arilla de Juana nuevo director general económico-financiero y de operaciones de Acciona Infraestructuras, dentro de la estrategia de la compañía de reforzar esta división tras los grandes contratos internacionales logrados en los últimos años.

Hasta la fecha, Carlos Arilla ocupaba la dirección económico-financiera corporativa, cargo en el que será sustituido por José Ángel Tejero, quien ya formaba parte de esta Dirección. Tejero ha pasado asimismo a formar parte del comité de dirección de Acciona, órgano compuesto por todos los directores generales corporativos y los de cada área de negocio del grupo, además del secretario general y el presidente y el vicepresidente de la compañía, José Manuel Entrecanales y Juan Ignacio Entrecanales.

La división de Infraestructuras de Acciona engloba la actividad constructora, pero también la de construcción industrial y de infraestructuras de agua, además de concesiones y servicios.

Noticias sobre Constructoras

  • Constructoras

Informe 2025 sobre Sistemas de Construcción Industrializada en España

  • Constructoras

Ferrovial entra en el índice bursátil estadounidense Nasdaq-100

  • Constructoras

Obras internacionales (15-21/12/2025)

  • Constructoras

Obras nacionales (15-21/12/2025)

  • Constructoras

Acciona reorganiza su división de construcción en España

  • Constructoras

Room2030 presenta su prototipo de fachada viva impresa en 3D para arquitectura modular

  • Constructoras

Proyectos de edificación de Instalaciones Deportivas en España 2025

  • Constructoras

Avintia pone en marcha tres fábricas especializadas en el desarrollo de elementos constructivos industrializados

Ver todas las noticias de Constructoras