TheSize inaugura nuevo showroom

La fabricante de superficies compactas sinterizadas de gran formato TheSize Surfaces, de Almassora (Castellón), ha inaugurado este mes un nuevo showroom en la ciudad de Madrid. El centro, que cuenta con 180 m2 de exposición, se ubica en el barrio de Salamanca y muestra distintos ambientes y aplicacionesde 'Neolith', el producto estrella de la firma.

Por otro lado, la distribuidora Don Bany Cuina ha abierto una nueva tienda en la calle Valencia de Barcelona, con 250 m2 de exposición dedicada a la piedra sinterizada de 'Neolith'. De esta manera, TheSize gana dos nuevos espacios expositivos tanto en Madrid como en Barcelona.

TheSize divide su actividad entre dos líneas de producto. Por un lado 'Neolith', superficie sinterizada de gran formato para encimeras, fachadas, revestimientos y otras aplicaciones, y por el otro 'Granith', su gama de superficies de granito. La compañía produce ambas superficies en sus instalaciones de Almassora que están recibiendo numerosas inversiones en los últimos años para ampliar capacidad y hacer frente al fuerte aumento de las ventas. No en vano, TheSize facturó 82,31 M€ en 2016, frente a los 38 M obtenidos solo dos años antes. La firma es propiedad de los hermanos José Luis y Jesús Esteve, antiguos socios de la fabricante de mármoles y granitos Levantina y Asociados de Minerales.

Noticias sobre Piedra

  • Piedra

Compac presenta nuevas colecciones de superficies

  • Piedra

Neolith lanza los nuevos modelos Calacatta Roma, Everest Sunrise y Cappadocia Sunset

  • Piedra

Techlam lanza nueva colección tras poner en marcha su planta de Nules

  • Piedra

Himacs lanza cinco nuevos lavabos

  • Piedra

Levantina Group nombra a Fernando Soriano como nuevo CEO global

  • Piedra

Neolith nombra a Daniel Sánchez CEO en América y CCO del grupo

Ver todas las noticias de Piedra