Johnson Controls lanza programa para instaladores

Johnson Controls ha lanzado el programa para instaladores especializados en HVAC de 'York', un programa de formación y asistencia que ofrece a contratistas instaladores de sistemas de climatización (HVAC) la oportunidad de incrementar su negocio. Además de facilitarles el acceso a productos y soluciones 'York', el programa para contratistas especializados en HVAC ofrece formación, servicio de asistencia técnica y soporte comercial y de marketing.

José Luis Borrallo, director de ventas HVAC de 'York' , explica: “Con un socio como York, los instaladores pueden diferenciarse en el mercado, lograr un ahorro económico y hacer crecer su negocio. Johnson Controls se ha caracterizado siempre por su compromiso con la innovación tecnológica y de producto. El programa para instaladores especializados en HVAC de 'York' comparte sus conocimientos con instaladores de sistemas de climatización especializados y les permite ofrecer a sus clientes una gran variedad de sistemas de frío, bombas de calor, ventiloconvectores y accesorios de instalación, como mandos o válvulas, con entrega inmediata y un servicio de asistencia y soporte técnico de máxima eficiencia”.

El programa ofrece numerosos productos y soluciones, como aparatos de aire acondicionado, bombas de calor, ventiloconvectores y accesorios de instalación. Sus productos estrella son el enfriador 'York Amichi' y el sistema de control 'Verasys'

Además, ofrece asistencia y soporte técnico de marketing y oportunidades para incrementar las ventas, con soporte técnico especializado con acceso prioritario al servicio de asistencia técnica, un programa completo y dirigido de formación, instalación y puesta en marcha, condiciones especiales de garantía, acceso a material publicitario (catálogos, folletos, hojas informativas, etc.), herramientas de selección y simulación, programa de recompensas y una “filial virtual” que permite a los contratistas preseleccionar, presupuestar y encargar productos HVAC de 'York' a través de Internet.

Noticias sobre Climatización

  • Climatización

Ariston lanza el nuevo equipo split de aire acondicionad ALYS R32

  • Climatización

Midea se hace con la división de clima de Arbonia

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2023 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Lumelco distribuye los equipos de aerotermia Inventor

  • Climatización

Zehnder presenta el toallero de baño Zehnder Pera

  • Climatización

Informe 2023 sobre Aerotermia y Suelo Radiante en España

  • Climatización

Salvador Escoda presenta el nuevo multisplit Mundoclima serie H14

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

Ver todas las noticias de Climatización