Luxintec presenta sus últimas novedades en iluminación LED

Luxintec, especializada en la investigación, diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de iluminación de altas prestaciones con tecnología LED, ha lanzado al mercado su nueva pantalla Modux P con el objetivo de que los proyectosde iluminación obtengan un toque de diseño diferenciado, con un confort y eficiencia excelentes.

Modux se puede diseñar a medida de cada aplicación, para integrarla a la perfección gracias a sus motores de luz independientes. La nueva pantalla ofrece hasta un 60% de ahorro energético comparado con los paneles LED convencionales. Dispone de siete fotometrías diferentes para dirigir la luz donde se quiera. Está disponible en cualquier tamaño estándar de mercado, y cualquier otro que un proyecto necesite. Se puede fijar empotrada, encastrada, en superficie, suspendida y a medida. Ofrece versiones hasta IP65 para las aplicaciones más exigentes. La nueva pantalla Modux P permite iluminar oficinas, aulas, hospitales y pasillos.

Además, la compañía ha actualizado su luminaria estanca Ipex, con nuevas características para optimizar aún más la solución de iluminación en áreas industriales y logísticas. La nueva Ipex dispone de hasta 174lm/W y L80B50 107.000 horas de vida útil, fotometrías asimétricas y ofrece dos conectores externos de entrada y salida, para conexión en línea continua.

Noticias sobre Material Eléctrico

  • Material Eléctrico

Secom Iluminación ejecuta un ERE y enfila la liquidación

  • Material Eléctrico

Informe 2024 sobre Puertas Automáticas y Automatismos

  • Material Eléctrico

Pujol Iluminación lanza su nueva colección Tim

  • Material Eléctrico

ABB lanza un innovador convertidor solar para el bombeo de agua

  • Material Eléctrico

Simon se alía con Steinel para desarrollar nuevas soluciones

  • Material Eléctrico

ABB presenta los armarios de distribución Compact CU

  • Material Eléctrico

AGV y Zennio suscriben un convenio de colaboración

Ver todas las noticias de Material Eléctrico