Ideal Standard se alía con el estudio italiano Palomba Serafini Associati

Ideal Standard, fabricante de soluciones para baños comerciales, sanitarios y residenciales, ha anunciado recientemente en la Trienal de Milán su colaboración con los destacados arquitectos italianos y el estudio de diseño Palomba Serafini Associati. La empresa también ha anunciado la creación de un Centro de diseño en Milán, en donde Ludovica Serafini y Roberto Palomba trabajarán codo con codo con expertos del equipo de Ideal Standard y su propio equipo de diseño para impulsar la filosofía general del diseño de Ideal Standard. "Los primeros maestros del diseño realmente posicionaron en lo alto a Ideal Standard en la cultura del diseño, dejando una amplia herencia de planos y archivos de diseño", ha afirmado Torsten Türling, director general de Ideal Standard International. "Como hemos "crecido" con estos maestros del diseño y hemos representado el diseño italiano en todas sus formas en todo el mundo, no se nos ocurre nadie mejor que Ludovica y Roberto Palomba para que exploren esta herencia y la traduzcan al siglo XXI".

A propósito de la nueva colaboración, Roberto Palomba ha dicho: "Cuando se hace de forma correcta, un proyecto bien diseñado trasciende por completo su función y se vuelve intemporal. Algunos de los diseños de Ideal Standard, creados por personajes italianos como Ponti y Castiglioni, son la prueba perfecta de este principio. Es un honor para mí seguir los pasos de estos maestros italianos y apoyar a Ideal Standard para que siga su recorrido por el diseño además de desarrollar innovaciones que, una vez más, reinventarán el diseño del cuarto de baño y también el diseño en general".

Los primeros resultados de la nueva colaboración entre Ideal Standard y Palomba Serafini Associati se podrán ver anticipadamente en ISH 2019, la feria comercial líder en el mundo sobre la gestión responsable del agua y la energía en edificios, que se celebrará en Frankfurt (Alemania), del 11 al 15 de marzo de 2019.

Noticias sobre Equipamiento Baño

  • Equipamiento Baño

Informe 2023 sobre Grifería en España

  • Equipamiento Baño

Geberit presenta el nuevo inodoro bidé AquaClean Alba

  • Equipamiento Baño

Gala incorpora el acabado negro a su colección de sanitarios Emma

  • Equipamiento Baño

Roca compra las fabricantes Nosag e IneoCare, de soluciones de adaptabilidad para el baño

  • Equipamiento Baño

Genwec presenta el nuevo secamanos Falcon

  • Equipamiento Baño

Villeroy & Boch completa la compra de Ideal Standard

  • Equipamiento Baño

Laufen presenta Meda, su nueva colección de baño

Ver todas las noticias de Equipamiento Baño