Azulejos Peña presenta nueva colección de grifería

Azulejos Peña ha presentado su nueva colección de grifería Atrio, formada por más de 35 productos disponibles en varios colores y acabados. De aspecto minimalista, la colección Atrio se mezcla perfectamente a todos los estilos de baños. Sus principales características son la elegancia y precisión, con formas minimalistas que le dan un aspecto vanguardista.

El diseño atemporal de esta nueva colección combina armoniosamente con cualquier estilo de baño: ya sea contemporáneo con estética convencional, clásico en decadencia nostálgica o minimalista con la geometría de un estilo cosmopolita. Este producto ofrece tanto a profesionales, así como a exigentes consumidores, la opción de poderlo combinar con las últimas tendencias en decoración siendo protagonista de los ambientes.

Adaptado a los más altos requisitos, el diseño de Atrio presenta un aspecto minimalista con proporciones equilibradas y formas cilíndricas puras. El cuerpo del grifo tiene el mismo diámetro desde la base hasta la salida de agua, característica única en el sector. La grifería cuenta también con asas ergonómicas en forma de cruz a cada lado del cuerpo que permiten mezclar manualmente el agua fría y caliente entre sí. Con estos mangos se puede regular tanto el caudal como la temperatura del agua.

En total, la nueva serie incluye más de 35 productos con un diseño unificado, disponibles en el acabado mate SuperSteel, el clásico cromo y en color Brushed Hard Graphite.

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Segundo Priego suma un nuevo establecimiento de ferretería, bricolaje y pinturas

  • Distribución de Materiales

Informe 2026 sobre Distribución de Material Eléctrico en España

  • Distribución de Materiales

CEF Almacén Material Eléctrico refuerza su red en Alicante

  • Distribución de Materiales

Andimac celebrará su congreso nacional los días 28 y 29 de octubre en Guadalajara

  • Distribución de Materiales

Grupo Ayuso amplía su catálogo de protección solar con el lanzamiento de un nuevo toldo con cofre

  • Distribución de Materiales

Informe 2025 de Distribución de Aislamientos y Tabiquería

  • Distribución de Materiales

Salvador Escoda inaugura un nuevo almacén en Alcázar de San Juan

  • Distribución de Materiales

Una relevante distribuidora de madera entra en concurso voluntario de acreedores

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales