Kömmerling presenta su primera línea de manillas logotipadas

Kömmerling, la marca de la especialista en la fabricación de perfiles de pvc Profine Iberia, ha incorporado a su catálogo la venta de manillas. Así, con el objetivo de ofrecer un nuevo complemento para la ventana y potenciar el reconocimiento de la marca, Kömmerling lanza una nueva línea de manillas logotipadas formada por dos opciones de diseño y disponibles en cinco colores diferentes: blanco, inox, negro, marrón y plata.
Mientras que el modelo Toulon se caracteriza por una estética de líneas rectas, en el modelo Atlanta priman las curvas. Ambos cuentan con un diseño ergonómico, facilitando el agarre en la apertura y cierre de la ventana. Además, incorporan de manera discreta y elegante el logotipo de la marca.

Las manillas presentadas por la marca son aptas para varios de sus sistemas y cuentan con el sistema de seguridad Secustik. Una tecnología que dificulta el forzamiento del herraje de la ventana desde el exterior. También integran el sistema VarioFit que, utilizando un muelle de comprensión en el cuadradillo, permite instalar la manilla en diferentes profundidades de perfil. Una técnica que repercute directamente en los costes del fabricante de la ventana, potenciando el ahorro.

Noticias sobre Hierros y Carpintería Metálica

  • Hierros y Carpintería Metálica

Hörmann presenta la nueva puerta enrollable TD para comercios y negocios

  • Hierros y Carpintería Metálica

Informe 2025 sobre Puertas Metálicas en España

  • Hierros y Carpintería Metálica

Assa Abloy compra las norteamericanas IDP y Sargent & Greenleaf

  • Hierros y Carpintería Metálica

Häfele presenta su nueva solución integral de soporte profesional

  • Hierros y Carpintería Metálica

Collbaix amplía su planta principal con una nueva nave de 2.600 m2

  • Hierros y Carpintería Metálica

Gealan presenta la nueva versión enrasada de Gealan-Linear

  • Hierros y Carpintería Metálica

Cortizo lanza al mercado Design 35, su nuevo divisor de interiores de estética industrial

Ver todas las noticias de Hierros y Carpintería Metálica