Formica presenta su colección Formica Younique x Okuda San Miguel

Formica presenta su nueva colección Formica Younique x Okuda San Miguel, una edición limitada de laminados con diseños exclusivos del artista, que plantea una refrescante combinación de arte, diseño y arquitectura. La colección ofrece 4 diseños con las estructuras geométricas y los estampados multicolores característicos de Okuda San Miguel. Los diseños están disponibles en 3 escalas S,M,L y son adaptables a cualquier proyecto, interior o exterior, desde grandes espacios hasta pequeñas piezas.

Además de 'Color Dots', 'Rainbow White', 'Multi-texture' y 'Okuda Skin', Formica también ofrece a arquitectos y diseñadores la opción de proyectos a medida a partir de diseños personalizados del artista, impresos digitalmente a la más alta resolución en paneles y laminados de alto rendimiento y máxima durabilidad.

Esta nueva colaboración se suma a dos proyectos solidarios en los hospitales San Carlos y Gregorio Marañón de Madrid, en donde Formica y Okuda San Miguel han instalado en los dos últimos años espectaculares murales que han transformado estancias monocromáticas de los hospitales en auténticas galerías de arte llenas de color, aportando un mayor bienestar a pacientes, familiares, y personal médico.

Noticias sobre Otros Materiales

  • Otros Materiales

Fluidra invertirá 20 M€ en startups de piscinas y wellness

  • Otros Materiales

Bandalux lanza Airpure, una cortina que purifica el aire

  • Otros Materiales

El pabellón central del Consejo Superior de Deportes se renueva con Gerflor

  • Otros Materiales

Kidde presenta un nuevo sistema inteligente de detección de incendios

  • Operadores Logísticos

Trace Logistics (Fluidra) abre almacén y se adapta al precio de los fletes

  • Proveedores No Sanitarios

Actiu crece un 12% y confirma su interés por el sector sanitario

Ver todas las noticias de Otros Materiales