Sonepar Ibérica actualiza la imagen corporativa de sus empresas

Sonepar Ibérica, especialista en la distribución B2B de material eléctrico y áreas relacionadas, acaba de renovar la imagen corporativa de los logos de sus ocho empresas. Así, los logos de todas las empresas de Sonepar Ibérica tienen una nueva imagen corporativa: "Los tiempos cambian y en Sonepar nos reinventamos para adaptarnos al futuro", ha afirmado Jean-Cyrille Verspieren, presidente de Sonepar Ibérica.

Los nuevos logos de las filiales del grupo -Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Dimel, Ame, Dielectro Industrial y Sonibética- conservan la esencia y personalidad de los anteriores, al tiempo que muestran una imagen moderna y ordenada.Los logos de todas las empresas de Sonepar Ibérica incorporaron el pasado año el lema “A Sonepar Company”, que refleja la fuerza de la presencia local y el alcance global de Sonepar. "Ahora damos un gran salto adelante con su renovación", ha destacado Verspieren, quien ha recordado que "en Sonepar construimos el futuro desde nuestras raíces para continuar con nuestro liderazgo en el mercado".

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Berdin construye nuevas instalaciones en Alicante

  • Distribución de Materiales

Ignacio Sánchez Villares, antiguo director de Leroy Merlin España, dirigirá el negocio en Italia

  • Distribución de Materiales

Obramat inaugura su almacén de Jerez, el séptimo en Andalucía

  • Distribución de Materiales

Saint-Gobain se desprende de las distribuidoras SFIC Bélgica y la brasileña Tumelero

  • Distribución de Materiales

Informe 2025 de Distribución de Aislamientos y Tabiquería

  • Distribución de Materiales

Pintures Vic inaugura su decimocuarta tienda de pinturas

  • Distribución de Materiales

Sonepar completa la absorción de Covama

  • Distribución de Materiales

Informe 2025 de las 500 Primeras Distribuidoras de Materiales de Construcción en España

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales