Nace Splacing, nuevo portal para profesionales de la reforma

Una nueva plataforma digital para reforma echa andar. Se trata de Splacing, un portal desarrollado por expertos de la arquitectura e ingeniería para pymes del sector oficina, retail, hotel, e industrial que tengan la necesidad de ejecutar una reforma parcial o integral en su espacio laboral. La plataforma nace con el objetivo de optimizar el proceso de captación de proveedores y permite al usuario comparar diferentes presupuestos para elegir los mejores profesionales sin intermediarios. Así, Splacing ofrece un abanico de posibilidades y ventajas sobre servicios, instalaciones y arquitectura, orientados tanto a profesionales como empresas para que puedan encontrar todo lo que necesiten para completar su proyecto profesional.

Splacing está gestionado por la sociedad Splacing Marketplace, con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), que fue constituida a finales del pasado julio con un capital de 3.000 €. Está controlada por el empresario José Antonio Marta Palomino, que es su actual socio único y CEO. José Antonio Marta está vinculado a entre otras, a la fabricante barcelonesa Hermarta, especializada en mamparas divisorias y tabiques móviles, con instalaciones en Mollet del Vallès.

Cómo funciona Splacing

A la hora de contactar con un experto del sector, el portal selecciona los cuatro profesionales que mejor encajan en el proyecto del cliente para que ahorre tiempo y pueda concentrarse en su propio negocio. Para lograr el mayor grado de garantía y que el usuario pueda confiar en el profesional que va a encargarse de realizar su proyecto, la plataforma pone a disposición del cliente los mejores profesionales con valoración 4,5/5 por parte de otros usuarios para garantizar su proyecto. Asimismo, desde el portal, ayudan y facilitan soporte al usuario para que su búsqueda sea exitosa y pueda localizar al mejor profesional diez veces más rápido que si lo hace por su propia cuenta.

Por otro lado y según señalan desde Splacing, el portal pretende reducir, externalizar y variabilizar los costes estructurales en los departamentos comerciales de los profesionales. Así, se eliminan costes fijos, que se trasladan a un sistema de compra de lead (proyecto potencial real) cualificado, lo que evita aumentar la estructura interna, además de ampliar nuevas áreas y productos. Y es que la plataforma dispone de muchas categorías tanto deproductos como de servicios. Por ello, los profesionales reducen costes, aumentan ventas y amplían nuevas áreas de negocio o productos. Además, la plataforma prevé lanzar en breve un método mediante parámetros y algoritmos que permitirá conseguir el mejor profesional para cada reforma.

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