Artesolar entra en el negocio de la energía solar fotovoltaica

Artesolar, compañía especialista en soluciones de iluminación LED, ha presentado su nueva marca dedicada a la energía solar fotovoltaica. De este modo, su nueva enseña Artesolar Fotovoltaica se centrará en la fabricación, diseño y distribución de productos fotovoltaicos de alta eficiencia y calidad garantizada.

Este nuevo proyecto, según los responsables de la firma toledana, nace a partir de la búsqueda de nuevos productos y recursos sostenibles que ya comenzó con Artesolar Iluminación LED, empresa que cuenta con diferentes luminarias que trabajan con energía solar fotovoltaica de forma 100% autónoma y con excelentes resultados, fomentando el ahorro energético y la sostenibilidad en el sector de la iluminación. La recientemente presentada división de energía solar sostenible se especializa en comercializar paneles fotovoltaicos e inversores, junto con todos los elementos que forman parte de una instalación solar fotovoltaica como estructuras de soporte, baterías y cables profesionales. Además, la nueva marca ofrece a sus clientes un conjunto de servicios de apoyo orientados a diseñar y ejecutar proyectos eficientes, fiables y de alta calidad.

"Artesolar Fotovoltaica, como fabricante de paneles solares FV, basa su propuesta de valor en la comercialización de productos tecnológicamente avanzados y en el apoyo que ofrece a sus clientes y socios, poniendo a su disposición stock local de producto con almacén propio a tan solo 30 km de la capital del país, una oficina técnica para asesorarles en todo tipo de proyectos fotovoltaicos y un servicio postventa especializado de alta capacidad de reacción ante cualquier posible incidencia, todo ello con una excelente relación calidad-precio, sin duda de las mejores del sector”, señala Manuel López, responsable de Artesolar Fotovoltaica.

Artesolar Iluminación, con sede en Seseña (Toledo), fabrica y distribuye tecnología LED. La compañía facturó 8,02 M€ en 2018, con 40 trabajadores en plantilla.

Noticias sobre Material Eléctrico

  • Material Eléctrico

ABB presenta los armarios de distribución Compact CU

  • Material Eléctrico

Simon se alía con Steinel para desarrollar nuevas soluciones

  • Material Eléctrico

Pujol Iluminación presenta la colección de apliques de pared Duo

  • Material Eléctrico

Pujol Iluminación lanza su nueva colección Tim

  • Material Eléctrico

Dormakaba lanza Es Proline, su nueva generación de operadores para puertas correderas

  • Material Eléctrico

Informe 2024 sobre Puertas Automáticas y Automatismos

  • Otros Materiales

Kidde presenta un nuevo sistema inteligente de detección de incendios

Ver todas las noticias de Material Eléctrico