Klépierre Iberia nombra a Marisa Ortiz Alvarado directora de Marketing

Klépierre Iberia, especialista en la gestión de centros comerciales, ha incorporado a Marisa Ortiz Alvarado como nueva Head of Marketing de la compañía. Marisa Ortiz llega a la compañía sumando 17 años de carrera profesional centrada sobre todo en puestos de marketing. Además, cuenta con experiencia en finanzas, control de gestión y equipos.

Marisa Ortiz ha formado parte de otras empresas, tanto en Latinoamérica como en Europa, tales como Shell Oil, Novartis Pharmaceutical, Pollo Campero Iberia, General Mills y Kellogg’s. La nueva directora de Marketing de Klépierre Iberia es licenciada en Dirección de Empresas por la Universidad Rafael Landívar de Guatemala y tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa en Madrid.

Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

  • Promotoras Inmobiliarias

Las hipotecas sobre viviendas crecieron en febrero

  • Promotoras Inmobiliarias

La gestora de viviendas en cooperativa Aliaria entra en disolución

  • Promotoras Inmobiliarias

Urbas, Top Gestión, Roteman y Albaluz encabezan la obra nueva residencial en Castilla-La Mancha

  • Promotoras Inmobiliarias

Proyectos nacionales (22-28/04/2024)

  • Promotoras Inmobiliarias

La compraventa de vivienda de obra nueva se dispara un 20,8% en febrero

  • Promotoras Inmobiliarias

Grupo GS desarrolla 500 viviendas con entregas repartidas hasta 2026

  • Promotoras Inmobiliarias

Way House promueve una cartera de 220 viviendas en Barcelona

  • Promotoras Inmobiliarias

Aedas, Culmia, Argis y Pryconsa lideran la vivienda de nueva construcción en la Comunidad de Madrid

Ver todas las noticias de Promotoras Inmobiliarias