BigMat incrementa sus ventas en la segunda edición de la Semana del Profesional

BigMat incrementa sus ventas en la segunda edición de la Semana del Profesional

BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha culminado su II Edición de la Semana del Profesional con un aumento de las ventas. Las tiendas BigMat adheridas a esta iniciativa han superado entre el 18% y el 25% las ventas con respecto a la edición de 2018, y han sumado cerca de 200 puntos de venta BigMat repartidos por toda España y Portugal.

La II Edición de la Semana del Profesional, celebrada del 21 al 26 de octubre, además de los prometidos descuentos, ha ofrecido gran variedad de actividades dirigidas a sus clientes, desde demostraciones de proveedores, talleres formativos o concursos, pasando por experiencias gastronómicas, como almuerzos o desayunos, que han amenizado la visita a las tiendas BigMat.

Para Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia, “la Semana del Profesional es una gran oportunidad para todos aquellos amantes del bricolaje y la construcción porque están en contacto con verdaderos expertos y apasionados del sector. Además –continúa Prieto-, se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMat para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la península ibérica”.

La Semana del Profesional es una semana exclusiva para clientes BigMat que nació el pasado año 2018 donde se pueden encontrar descuentos y disfrutar de variedad de promociones y actividades en una serie de tiendas BigMat adheridas. La segunda edición, recién concluida, ha acogido ofertas exclusivas y hasta un 15% de descuento en todos los productos para los clientes de BigMat.

Noticias sobre Central de Compras Materiales

  • Central de Compras Materiales

Informe 2025 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

  • Central de Compras Materiales

El grupo BigMat nombra a Mireia Font Martin como nueva responsable de comunicación

  • Central de Compras Materiales

Aside nombra directora de marketing a Diana García

  • Central de Compras Materiales

HDF incorpora a Elisabet Suau como nueva directora técnica

  • Central de Compras Materiales

El grupo Aúna simplifica su estructura societaria

  • Central de Compras Materiales

Una central de compras de ferretería entra en concurso de acreedores

  • Central de Compras Materiales

Fyce amplía su cobertura en Barcelona con dos nuevos asociados

Ver todas las noticias de Central de Compras Materiales