Aquavia presenta el nuevo spa 'Pulse'

Aquavia acaba de ampliar su línea 'Aqualife', con el nuevo modelo de spa 'Pulse', que se caracteriza por su amplitud y eficiencia. Así, 'Pulse' cuenta una amplitud de 216 x 216, que pueden acoger hasta 6 plazas totalmente ergonómicas, equipadas con cinco asientos y una tumbona. Dispone además de 44 puntos de masaje, capaces de realizar 6 tipos de masajes. El sistema 'Relax Impact' basado en una potente bomba de masaje mediante aire caliente, impacta contra las piernas y los glúteos para proporcionar una relajación muscular efectiva gracias a las burbujas que envuelven al cuerpo. Además, incorpora un foco LED para poder realizar una sesión de cromoterapia.

Asimismo y para su limpieza, 'Pulse' incorpora el sistema 'Clean Water', un generador de ozono que al inyectarlo en el agua justo antes del filtrado, acelera la destrucción de impurezas, sedimentos y gérmenes para que esta siempre esté cristalina. Aparte incluye el sistema de filtración silenciosa 'Silent Pump', que hace compatible la limpieza del agua con la actividad en el interior.

Por último, Aquavia ofrece la posibilidad de añadir más prestaciones, como el sistema 'Surround Bluetooth Audio' o el modelo de aislamiento 'EcoSpa'.

Noticias sobre Equipamiento Baño

  • Equipamiento Baño

Nofer lanza una nueva colección de mobiliario de baño

  • Equipamiento Baño

Roca compra las fabricantes Nosag e IneoCare, de soluciones de adaptabilidad para el baño

  • Equipamiento Baño

Novellini lanza su nueva sauna y hamman Celsius

  • Equipamiento Baño

Gala incorpora el acabado negro a su colección de sanitarios Emma

  • Equipamiento Baño

Informe 2023 sobre Grifería en España

  • Equipamiento Baño

Clever lanza dos nuevas colecciones de grifería

  • Equipamiento Baño

Laufen renueva su sede en España

Ver todas las noticias de Equipamiento Baño