Sodeca lanza nuevo purificador de aire interior

Sodeca ha presentado 'Airdog', un purificador de aire interior con sistema patentado que elimina las partículas de polvo y ácaros, distintos tipos de bacterias, virus y microorganismos perjudiciales para las personas, así como olores desagradables. Ahora más que nunca, en plena crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, se ha convertido en indispensable contar con un purificador de aire en hogares, oficinas o locales públicos muy concurridos, para poder asegurar una calidad de aire libre de organismos nocivos para la salud.
Entre las principales características de este nuevo equipo destaca la pantalla digital, que indica los niveles actuales de contaminación, la etapa para la eliminación de olores y compuestos orgánicos volátiles, su placa recolectora lavable, para partículas como esporas, hongos y polvo, que se mete en el lavavajillas y se puede reutilizar de nuevo; el lonalizador que elimina las partículas peligrosas para la salud, como virus y bacterias, y la doble etapa de prefiltros para la primera captación de pelusa y partículas más grandes. Este purificador cuenta también con un detector remoto de calidad del aire incorporado que indica la contaminación del local, la temperatura del aire, la humedad, la concentración de polvo y la cantidad de gas formaldehído que desprende de manera natural el metabolismo de las personas.
Por último, Airdog es capaz de purificar el aire de habitáculos de hasta 90 m2, en el caso del modelo X8, y de 38 m2, el modelo X5. Además, gracias a la posibilidad de selección de velocidad, estos equipos generan muy poco ruido, permitiendo un buen descanso o desarrollo del trabajo en aquellos espacios en los que se instale.

Noticias sobre Climatización

  • Climatización

Luis Bautista, nuevo director general de Aldes España

  • Climatización

Thermor amplía su gama de bombas de calor monobloc con un nuevo equipo compacto

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización

Informe 2025 sobre Aerotermia en España

  • Climatización

TCL lanza una nueva gama de aires acondicionados con control desde el móvil o por voz

  • Climatización / Calefacción Dom.

Brother diversifica su negocio con la entrada en el sector HVAC

  • Climatización / Calefacción Dom.

El mercado de calefacción recupera el tono en 2025

  • Climatización

Acv-Ygnis moderniza la instalación térmica del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz

Ver todas las noticias de Climatización