Ferroli lanza su nueva gama de aire acondicionado Diamant

Ferroli ha amplíado su catálogo de soluciones para climatización con la nueva gama de aire acondicionado residencial Diamant, de elevado rendimiento. La gama incluye los modelos Diamant S split, disponibles en 4 tamaños, con potencias desde 2,5 hasta 7 kilovatios e indicados para climatizar una estancia; y el modelo DIiamant M multi split, para climatizar dos estancias, con una potencia de hasta 7 kilovatios.
Estos nuevos equipos utilizan gas refrigerante R32, un gas con grandes ventajas para el medioambiente, ya que no afecta a la capa de ozono y su impacto en el calentamiento atmosférico es un 75% menor que el del gas R410, siendo además mucho más fácil de reciclar y reutilizar. Entre las ventajas para el usuario están un mejor rendimiento y un ahorro del 40%. Además, ofrece ventajas al instalador ya que cualquier empresa instaladora con carnet RITE o empresa frigorista de nivel 1 puede instalar sin problemas estos equipos Ferroli.

Los equipos de Ferroli de las gamas Diamant S y Diamant M incluyen de serie en la Unidad Interior el controlador para conectarse vía WIFI. A través de un smartphone mediante la APP de fácil manejo “Ferroli Control”, se puede controlar y programar el equipo desde cualquier lugar. También incluye un mando remoto por infrarrojos.

Noticias sobre Climatización

  • Climatización / Calefacción Dom.

Jaume Alcover será el director comercial y de marketing de BDR Thermea Iberia (Baxi) en enero de 2026

  • Climatización

Vaillant lanza la nueva bomba de calor para producción de acs

  • Climatización

Informe 2025 sobre Aerotermia en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Bosch Home Comfort lanza su nueva generación de controles inteligentes para sistemas VRF

  • Climatización

Sodeca recibe el certificado Residuo Cero de Aenor

  • Climatización

Airzone inaugura su nuevo showroom en Barcelona

  • Climatización

Mitsubishi Electric crea joint venture con Bitzer para sistemas de refrigeración

Ver todas las noticias de Climatización