Genebre presenta una nueva válvula escuadra

Genebre, especializada en la producción de válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería, presenta una nueva válvula escuadra con anillo de politetrafluoroetileno (PTFE). La principal ventaja de esta nueva válvula de Genebre en comparación a otros productos similares de su línea hidrosanitaria es su rápido y estanco montaje, ya que no es necesario utilizar cinta de teflón.

Disponible en dos medidas, 1/2"x3/8" y 1/2"x1/2", las principales características de la válvula son que está fabricada en latón forjado, con acabado cromado brillante, su cierre es mediante eje excéntrico, con mando de 1/4 vuelta en ABS fijado por tornillo de acero inoxidable, que soporta una presión máxima de trabajo de 10 bar y su temperatura de trabajo oscila entre los -20 ºC y los 110 ºC.

Noticias sobre Fontanería

  • Fontanería

Molecor implementa el cálculo de anclajes de los accesorios ecoFITTOM en el programa de cálculo mecánico TOM Calculation

  • Fontanería

La alemana Ostendorf reorganiza su grupo en España

  • Fontanería

GF renueva su área de prescripción en Iberia con varios nombramientos

  • Fontanería

Molecor presenta su sistema SilkWorm para producción de grandes tuberías de PVC-O

  • Fontanería

Amiblu participa en el proyecto de renovación de la EDAR de Fuente el Saz

  • Fontanería

Uponor lanza las nuevas tuberías Ecoflex Thermo VIP

Ver todas las noticias de Fontanería