La firma suiza de sistemas de protección solar Griesser renueva su equipo

La firma suiza de sistemas de protección solar Griesser renueva su equipo

Griesser, especialista suiza en sistemas de protección solar y sombreado, acaba de renovar su equipo en la península Ibérica. Así, ha nombrado a Antonio Domínguez como nuevo director general, que lidera la marca suiza en España y Portugal desde el el 1 de abril. Además, Griesser ha sumado nuevas incorporaciones a otros departamentos. Entre los nombres más destacados del nuevo esquema organizativo se encuentra Ana García, que asumirá a partir de ahora el rol de de soporte al departamento comercial y de administración; Juan Carlos Purroy, que trabajará junto con Ana en el departamento comercial además de dar apoyo en temas de prescripción y logística; y finalmente en este apartado, Jordi Prat, que se encargará de colaborar con el departamento técnico, comercial y prescriptivo.

Como responsables de departamento, Mercè Martínez asumirá la dirección de oficina; Miguel Ángel Ceide será el máximo responsable del departamento técnico y Javier Rodríguez, por su parte, liderará la división de prescripción y producto. La dirección comercial correrá a cargo de Sergio Valero, que contará con el soporte de Pere Martí, delegado de ventas.

Griesser, que ofrece en su catálogo persianas graduables, toldos, mallorquinas o pérgolas, entre otros, ha optado por esta reorganización para garantizar mejor calidad de servicios al cliente y mayor excelencia en toda la gama de productos y servicios que ofrece a la distribución y a los instaladores. "El principal objetivo es conseguir dar una respuesta aún más rápida y profesional a todos los clientes", explica Domínguez, nuevo director general.

Noticias sobre Otros Materiales

  • Otros Materiales

Sauleda se refuerza con la compra de la marca de automatismos y motores Eurotronic

  • Otros Materiales

Fluidra comprará un 27% de la fabricante de robots limpiafondos Aiper

  • Otros Materiales

Abac compra Grupo de Incendios

  • Otros Materiales

Formica anuncia ERE para cerrar su fábrica en España

  • Otros Materiales

Fluidra impulsa su estrategia digital con la adquisición de Pooltrackr

  • Otros Materiales

Un grupo de inversores entra en el capital de Sikamar para impulsar su crecimiento

Ver todas las noticias de Otros Materiales