La firma suiza de sistemas de protección solar Griesser renueva su equipo

Griesser, especialista suiza en sistemas de protección solar y sombreado, acaba de renovar su equipo en la península Ibérica. Así, ha nombrado a Antonio Domínguez como nuevo director general, que lidera la marca suiza en España y Portugal desde el el 1 de abril. Además, Griesser ha sumado nuevas incorporaciones a otros departamentos. Entre los nombres más destacados del nuevo esquema organizativo se encuentra Ana García, que asumirá a partir de ahora el rol de de soporte al departamento comercial y de administración; Juan Carlos Purroy, que trabajará junto con Ana en el departamento comercial además de dar apoyo en temas de prescripción y logística; y finalmente en este apartado, Jordi Prat, que se encargará de colaborar con el departamento técnico, comercial y prescriptivo.

Como responsables de departamento, Mercè Martínez asumirá la dirección de oficina; Miguel Ángel Ceide será el máximo responsable del departamento técnico y Javier Rodríguez, por su parte, liderará la división de prescripción y producto. La dirección comercial correrá a cargo de Sergio Valero, que contará con el soporte de Pere Martí, delegado de ventas.

Griesser, que ofrece en su catálogo persianas graduables, toldos, mallorquinas o pérgolas, entre otros, ha optado por esta reorganización para garantizar mejor calidad de servicios al cliente y mayor excelencia en toda la gama de productos y servicios que ofrece a la distribución y a los instaladores. "El principal objetivo es conseguir dar una respuesta aún más rápida y profesional a todos los clientes", explica Domínguez, nuevo director general.

Noticias sobre Otros Materiales

  • Otros Materiales

Kidde presenta un nuevo sistema inteligente de detección de incendios

  • Operadores Logísticos

Trace Logistics (Fluidra) abre almacén y se adapta al precio de los fletes

  • Proveedores No Sanitarios

Actiu crece un 12% y confirma su interés por el sector sanitario

  • Otros Materiales

El pabellón central del Consejo Superior de Deportes se renueva con Gerflor

  • Otros Materiales

Fluidra invertirá 20 M€ en startups de piscinas y wellness

  • Otros Materiales

Bandalux lanza Airpure, una cortina que purifica el aire

Ver todas las noticias de Otros Materiales