Rodacal Beyem presenta su nuevo revestimiento para reparación e impermeabilización

Rodacal Beyem ha dado un paso más en su gama de productos para reparación e impermeabilización y acaba de lanzar su nuevo revestimiento polímero modificado Beyem Proof One. Rodacal Beyem ha querido facilitar así el trabajo de los profesionales de la construcción con esta nueva solución, con la que se obtiene la flexibilidad de la membrana bicomponente, pero con un solo producto.

El nuevo Beyem Proof One puede ser empleado para reparación, impermeabilización y protección, es monocomponente y destaca por su elevada flexibilidad. La nueva incorporación a la familia Beyem permite obtener una protección y efecto impermeabilizante elástico y flexible de las superficies. Los áridos, aditivos orgánicos y resinas proporcionan a Beyem Proof One una excelente adherencia e inmejorable impermeabilidad. Beyem Proof One es resistente al ataque de sulfatos y al agua de mar, al hielo y las sales de deshielo. Además, es apto para trabajos en tanto en interior como exterior.

Está especialmente indicado para contención del agua, y recomendado para aquellos casos en los que la flexibilidad sea un condicionante al producto, con objeto de puentear microfisuras en las superficies. Beyem Proof One está fabricado conforme a la normativa EN 1504-2 cumpliendo con los requisitos técnicos en cuanto a prestaciones, seguridad y evaluación de conformidad para la protección del hormigón estructural.

Más información acerca de las especificaciones y datos técnicos del nuevo Beyem Proof One en https://www.rodacal.com/beyem-proof-one

Noticias sobre Productos Químicos / Pinturas

  • Productos Químicos / Pinturas

Quilosa presenta su nueva espuma de poliuretano

  • Productos Químicos / Pinturas

Informe 2026 sobre el mercado de Morteros Especiales en España

  • Productos Químicos / Pinturas

Eurotex presenta su nueva pintura de interior para superficies acristaladas

  • Productos Químicos / Pinturas

Mapei centraliza su negocio de impermeabilización en España

  • Productos Químicos / Pinturas

Informe 2026 sobre Pavimentos Continuos e Industriales en España

  • Productos Químicos / Pinturas

CIN Valentine lanza el sello Child Safe en su compromiso con la seguridad y bienestar infantil

  • Productos Químicos / Pinturas

Fallece Francisco Jiménez Romero, fundador de Grupo Puma

  • Aislantes / Impermeabilizantes / Asfaltos

Una gestora española de fondos adquiere dos empresas dedicadas a la fabricación de adhesivos, sellantes, pavimentos y superficies

Ver todas las noticias de Productos Químicos / Pinturas