Megablok amplía sus instalaciones en Zaragoza

Megablok, compañía aragonesa especializada en la producción y comercialización de taquillas, consignas, armarios y departamentos individuales, ha ampliado este año sus instalaciones ubicadas en la Plataforma Logística Pla-za de Zaragoza, como avanza El Heraldo de Aragón.

Las nuevas instalaciones entraron en funcionamiento durante la pasada primavera, pero la irrupción de la pandemia ha demorado la inauguración de una nave con 3.500 m2, en la que se han invertido cerca de 2 M€ y que elevan la superficie de Megablok hasta los 10.000 m2. Esta ampliación permitirá a Megablok incrementar su capacidad de producción, reducir los plazos de entregar y optar a contratos de mayores dimensiones.

Megablok, controlada por la familia Villaverde, facturó 10,23 M€ el pasado año y este año, a pesar de la difícil coyuntura, espera igualar las mismas cifras. La compañía cuenta con 53 empleados y exporta aproximadamente el 20% de su producción (13% en 2019).

Megablok fabrica taquillas metálicas y no metálicas, armarios para oficinas y taller, consignas metálicas, bancos y accesorios para vestuarios, armarios de plásticos y suelos y pavimentos. Entre sus clientes figuran principalmente centros hospitalarios, educativos, deportivos y oficinas.

Noticias sobre Hierros y Carpintería Metálica

  • Hierros y Carpintería Metálica

Häfele presenta su nueva solución integral de soporte profesional

  • Hierros y Carpintería Metálica

Cortizo lanza al mercado Design 35, su nuevo divisor de interiores de estética industrial

  • Hierros y Carpintería Metálica

Technal aporta sus sistemas al nuevo edificio del colegio Colegio Montesión de Mallorca

  • Hierros y Carpintería Metálica

Gealan presenta la nueva versión enrasada de Gealan-Linear

  • Hierros y Carpintería Metálica

Comenza lanza su nuevo sistema de barandillas MT-201

  • Hierros y Carpintería Metálica

Assa Abloy compra las norteamericanas IDP y Sargent & Greenleaf

  • Hierros y Carpintería Metálica

Informe 2025 sobre Puertas Metálicas en España

Ver todas las noticias de Hierros y Carpintería Metálica