El Premio Literario Patricia Sánchez Cuevas 2020, patrocinado por Sika, ya tiene ganadores

El X Premio Internacional de Relato Patricia Sánchez Cuevas, un concurso literario que busca conseguir la mejor cosecha de relatos, ya tiene ganadores. El galardón, patrocinado por Sika, cuenta con tres categorías: Construcción, Nacional e Internacional.

El jurado, presidido por la escritora Almudena Grandes Hernández, ha fallado los premios en una reunión celebrada de forma telemática ante las restricciones derivadas de la pandemia. Así, ha concedido el primer premio en la categoría internacional, dotado con 1.000€, a El toro, mermelada y paracelso de Jimmy Arias. Entre cortes y quebradas, de Ariel Alberto Díaz, se ha llevado el segundo premio, y Café Torrado, de Sabrina Álvarez, la mención especial.

En la categoría nacional, Feliz año nuevo, de Clara Escajedo Pastor, ha sido el relato ganador. El analista de datos, de Enrique Arias Vega, ha sido segundo, mientras que la mención especial ha sido para Terra Levis, de Laura Cabedo Cabo.

Finalmente, en la categoría construcción, el ganador ha sido La hija del extranjero, de Irene Agudo Marqués. El segundo premio fue a parar a El arquitecto del futuro, de Borja Rufino Manene García-Borreguero, y la mención especial para Manila bien vale la vida, de Rubén Mayoral Fernández.

Noticias sobre Productos Químicos / Pinturas

  • Productos Químicos / Pinturas

Cin Valentine lanza al mercado su nuevo esmalte acrílico de altas prestaciones

  • Productos Químicos / Pinturas

Informe 2025 sobre el mercado de Morteros Especiales en España

  • Productos Químicos / Pinturas

Valresa potencia su negocio de pinturas y barnices con una compra

  • Productos Químicos / Pinturas

Saint-Gobain Weber amplía su gama de morteros para colocación cerámica

  • Productos Químicos / Pinturas

Ibersa estrena una nueva tienda de El Mundo del Pintor

  • Productos Químicos / Pinturas

AkzoNobel amplía su colección de revestimientos para fachadas

  • Productos Químicos / Pinturas

Informe 2026 sobre el mercado de Adhesivos y Sellantes en España

  • Productos Químicos / Pinturas

Gecol presenta su nueva gama de pavimentos continuos para industria, deporte y espacios infantiles

Ver todas las noticias de Productos Químicos / Pinturas