Tejas Verea actualiza su imagen de marca, en línea con los proyectos de modernización que presentará en 2021

La nueva imagen de marca centra su protagonismo en el nombre, que cuenta con un gran reconocimiento en el mercado, y moderniza su tipografía. Elimina otros elementos accesorios e incorpora como símbolo la teja cerámica. Dos tejas superpuestas muestran de forma directa la actividad de Verea, en un diseño basado en el color naranja, gama cromática insignia de la compañía desde sus inicios, y que hace referencia a la materia prima que utiliza para sus productos. El resultado es una propuesta más sencilla y moderna en línea con los nuevos proyectos que la compañía presentará a lo largo de 2021.

En concreto, con el lanzamiento al mercado de una nueva categoría de tejas, la actualización de su catálogo de productos con otras gamas de color y la modernización de la fábrica de Mesía (A Coruña). Acciones que se incluyen en el Plan de Inversión 2019-2021, dotado con 3 M€.

Noticias sobre Ladrillos y Tejas

  • Ladrillos y Tejas

Informe 2023 sobre Tejas en España

  • Ladrillos y Tejas

Ceranor presenta su primera gama de ladrillos caravista

  • Ladrillos y Tejas

El sector de la teja cerámica, a la vanguardia de la construcción

  • Ladrillos y Tejas

Hispalyt y los sindicatos firman el nuevo convenio colectivo de la industria de tejas y ladrillos

  • Ladrillos y Tejas

Tejas Borja contribuye a la transformación de la Antigua Fundición Rodes en Alcoy

  • Ladrillos y Tejas

Hispalyt entrega los premios del Foro Cerámico del curso 2022-2023 en el COAM

  • Cemento

Etex se refuerza con la compra de la fabricante polaca de paneles de fibrocemento Scalamid

Ver todas las noticias de Ladrillos y Tejas