Grupo Alvic estrena showroom en Madrid

Grupo Alvic, fabricante de componentes y muebles de cocina, baño, oficina y hogar, ha puesto en marcha un showroom en Madrid. En concreto, el nuevo espacio de exposición se ubica en el número 77 de la calle Hermosilla, en el barrio de Salamanca, y ha sido abierto el 8 de febrero. No obstante, la inauguración oficial se producirá el día 15 de febrero. Diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, la nueva exposición muestra el uso de los materiales de Alvic para conseguir efectos de profundidad y perspectiva jugando con el reflejo único de 'Luxe Plus', material exclusivo de la marca, y .aspira a convertirse en un "lugar de encuentro, inspiración, culto, trabajo y cooperación para profesionales del diseño y la arquitectura".

El showroom alojará además diferentes eventos dentro del Madrid Design Festival 2021, que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Grupo Alvic continúa así su estrategia de expansión, que viene impulsando en los últimos años, sobre todo, después de la entrada en su capital de Corporación Financiera Alba, el holding de inversiones de Banca March en 2019. La firma cuenta con factorías en Jaén (Alcaudete y La Carolina), Vic (Barcelona), Solsona (Lleida) y Estados Unidos. Reparte además una red propia de centros de distribución, integrada por una treintena de establecimientos en España, Francia y Estados Unidos. Grupo Alvic consolidó ventas de casi 170 M€ en 2018, cifra que preveía elevar hasta los 180 M€ en 2019.

Noticias sobre Equipamiento Doméstico

  • Equipamiento Doméstico

BC3 Cocinas estrena nueva fábrica y acelera su expansión

  • Equipamiento Doméstico

La firma italiana de cocinas Arclinea estrena un nuevo showroom en España

  • Equipamiento Doméstico

Alvic lanza tres nuevas colecciones de superficies

  • Equipamiento Doméstico

Adeo y Finsa comienzan las obras de su nueva fábrica de cocinas de Teruel

  • Equipamiento Doméstico

Mobalpa suma su cuarta tienda de cocinas en Madrid

  • Equipamiento Doméstico

Abac refuerza su grupo de muebles de cocina KBV con la compra de otra fabricante

Ver todas las noticias de Equipamiento Doméstico