Melom, la franquicia de obras y reformas, inicia una nueva etapa en España

La red portuguesa de franquicias de obras y reformas Melom relanza su actividad en nuestro país tras confiar esta nueva etapa a un nuevo equipo profesional con gran experiencia en este modelo de negocio. La compañía espera terminar el presente 2021 con 36 franquiciados y participar en obras por importe de 1,8 M€.

Melom ha alcanzado acuerdos con RE/MAX para la captación de obras de reforma en los locales y viviendas en los que intermedie esta red inmobiliaria, así como con Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) y con Banco Sabadell para proporcionar financiación a los franquiciados y a sus clientes.

Melom es un sistema de franquicias que proporciona a los especialistas y pequeñas y medianas empresas de obras y reformas la metodología y herramientas para optimizar su forma de trabajo, mejorar su rentabilidad, y a la vez les ayuda a ampliar sus recursos comerciales para captar nuevo negocio. Esta franquicia, que cuenta en Portugal con más de 200 franquiciados, se ha extendido a varios países de Europa.

Para Miguel Bermejillo, director de Melom España, “nuestro objetivo es ayudar a profesionalizar el sector de las obras, reformas y rehabilitación, que en España facturará más de 60.000 M€ y crecerá un 13% en 2021, según las estimaciones de Andimac y ANERR. Nuestra metodología y herramientas pueden dotar a los especialistas y a las pymes de recursos con los que optimizar su trabajo, desarrollar su negocio y mejorar su rentabilidad”.

Noticias sobre Constructoras

  • Constructoras

Informe 2024 sobre Rehabilitación en España

  • Constructoras

Aquí tu Reforma inaugura su tercera tienda en la ciudad de Valencia

  • Constructoras

Obras internacionales (22-28/04/2024)

  • Constructoras

Cimic, del grupo ACS, recompra un 10% de Thiess y recupera el control

  • Constructoras

Ferrovial se alía con la consultora DXT para impulsar la inteligencia artificial generativa

  • Constructoras

Informe 2023 sobre Sistemas de Construcción Industrializada en España

  • Constructoras

La fabricante de viviendas modulares industrializadas Homm se disuelve

  • Constructoras

El CEO de ACR, Michel Elizalde, asume la presidencia de la compañía

Ver todas las noticias de Constructoras