Juan Rubio, nuevo director de consultoría en franquicias de Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma, compañía de franquicias de reformas, ha incorporado a Juan Rubio como director de consultoría. La incorporación tiene como objetivo impulsar las ventas de la red de franquicias y velar por el cumplimiento de las diversas políticas, procedimientos y controles establecidos para garantizar los estándares de calidad de la marca. Juan Rubio se incorpora a la marca con una red que ya cuenta con 130 franquicias en más de 50 ciudades y el reto de mejorar la eficiencia y las ventas de cada una de ellas, garantizando su éxito.

El profesional cuenta con experiencia en ventas, gestión de equipos y franquicias. Ha trabajado en diferentes puestos de responsabilidad, durante más de siete años, en Maccorp Exact Change, gestionando su red de oficinas de cambio y un equipo de más de 200 personas como director de retail. Rubio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Autónoma de Madrid y cuenta con formación y experiencia internacional, en la Copenhagen Business School y Harvard Business School.

Durante este 2021, Aquí tu Reforma tiene como objetivo ampliar en más de 200 la red de franquicias e iniciar la internacionalización a Portugal. “Mi gran reto es conseguir la satisfacción de las franquicias, alineándolas con la marca e impulsando su crecimiento mediante la consultoría”, destaca Juan Rubio.

Noticias sobre Constructoras

  • Constructoras

Informe 2023 sobre Sistemas de Construcción Industrializada en España

  • Constructoras

HomeServe Iberia designa a Teresa Primo directora de negocio de asistencia en el hogar

  • Constructoras

Entra en concurso una importante constructora barcelonesa de edificación

  • Constructoras

Obras internacionales (15-21/04/2024)

  • Constructoras

Benito Arnó moderniza sus plantas asfálticas en Cataluña

  • Constructoras

Informe 2024 sobre Rehabilitación en España

  • Constructoras

Obras nacionales (15-21/04/2024)

  • Constructoras

Geerte Hesen, nueva secretaria general y del consejo de administración de Ferrovial

Ver todas las noticias de Constructoras