Ibricks incorpora una nueva gama de morteros a su marca propia

Ibricks incorpora una nueva gama de morteros a su marca propia

Grupo Ibricks, central de compras y servicios, amplía su marca propia, Ibricks Construcción, con el lanzamiento de cinco productos nuevos. Ibricks Construcción fue la primera marca blanca que lanzó Grupo Ibricks en 2017. Se trata de la familia dirigida a productos especializados en construcción. Hasta el momento la marca tenía un total de 12 productos, entre morteros cola, de revoco y de junta fina. Ahora se amplían a 17 con la incorporación de nuevos morteros.

Los nuevos productos Ibricks Construcción exclusivos para los asociados de la central se dividen en dos tipos. Los morteros gel, compuestos por el Gel Flexible y el Gel Porcelánico, ambos destinados para piezas de baja absorción; y los morteros técnicos, con tres productos: el Repar4 para la reparación estructural del hormigón, el Nivelante para el alisado y regularización de pavimentos en capa gruesa de 10 a 80 mm, y, por último, el Revoco Cal, un mortero ecológico para el revestimiento y decoración de fachadas.

En la actualidad, Grupo Ibricks tiene tres familias de productos de marca propia. Ibricks Exposición, compuesta por Ibricks Cerámica y Plakua, de azulejos y platos de ducha; Ibricks Ferretería, la familia centrada en productos para el cliente profesional; y la enseña dedicada a material básico de construcción, Ibricks Construcción, que acaba de estrenar los nuevos productos.

Según fuentes de la central “los morteros constituyen un producto básico para todo almacén, tanto por su elevada rotación como por ser un indicador de competitividad. Si la relación calidad-precio es buena, el cliente posiciona al almacén como competitivo, y su nivel de confianza y fidelización aumenta”.

De esta forma, Grupo Ibricks avanza sus proyectos previstos para 2021. Con un mes de diferencia, la central ha ampliado dos de sus tres familias de marca propia. En abril, lanzaba una nueva gama de productos Ibricks Ferretería con los discos de diamante. Y ahora lo hace, con Ibricks Construcción. La previsión de cara final de año, es completar el catálogo de productos propios con el objetivo de seguir cubriendo las necesidades de sus asociados.

Noticias sobre Central de Compras Materiales

  • Central de Compras Materiales

HDF incorpora a Elisabet Suau como nueva directora técnica

  • Central de Compras Materiales

El grupo Aúna simplifica su estructura societaria

  • Central de Compras Materiales

Aside nombra directora de marketing a Diana García

  • Central de Compras Materiales

Una central de compras de ferretería entra en concurso de acreedores

  • Central de Compras Materiales

Grup Gamma amplía su catálogo con los productos cerámicos de Gresmanc

  • Central de Compras Materiales

Informe 2025 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

  • Central de Compras Materiales

El grupo BigMat nombra a Mireia Font Martin como nueva responsable de comunicación

Ver todas las noticias de Central de Compras Materiales