Uponor estrena oficinas en Madrid

La comercializadora de sistemas de tuberías Uponor Hispania, de Móstoles (Madrid), acaba de inaugurar su nueva sede en Madrid que estará ubicada en el parque empresarial La Carpetanía en Getafe. El edificio es un multifuncional Centro Tecnológico y de Servicios que cuenta con una superficie construida de 21.434 m2.

Uponor ha seleccionado a Savills Aguirre Newman para el desarrollo del proyecto, el cual está cuajado de innumerables recursos enfocados al fomento de la creatividad, el trabajo colaborativo y la innovación. En las nuevas oficinas de Getafe seguirán desarrollando su trabajo el equipo de Technology, enfocado a la parte de sistemas de regulación y control para sistemas de Climatización Invisible por superficies radiantes, donde contarán con un laboratorio para la experimentación.

Uponor, fabricante de sistemas de suelo radiante, tuberías, fontanería y otros, cuenta en total con cinco centros de inteligencia en Europa y Estados Unidos responsables del I+D+i, en los cuáles se invierten 50 M€, y uno de ellos continuará estando en las oficinas de Madrid. Uponor Hispania obtuvo unas ventas de 42,7 M€ durante el pasado 2020, con una plantilla conjunta de 97 empleados.

Noticias sobre Climatización

  • Climatización

Soler & Palau lanza una solución para mitigar la entrada de gas radón en espacios habitables

  • Climatización

ACV-Ygnis lanza el generador monobloc de condensación Heat Master TC Evo

  • Climatización / Calefacción Dom.

Especial Informe 2025 sobre el mercado de Calefacción y ACS en España

  • Climatización

Saunier Duval lanza los nuevos calentadores Opalia C

  • Climatización

Zehnder presenta su nueva generación de resistencias eléctricas para radiadores

  • Climatización

Informe 2025 sobre Aerotermia en España

  • Climatización

Eurofred lanza el nuevo Split Pared Serie KJ de Fujitsu

  • Climatización

Eurofred presenta la nueva Gama Suelo-Techo VRF de Fujitsu

Ver todas las noticias de Climatización