ACO amplía su gama de canales de drenaje pluvial fabricados en plástico

La firma ACO ha ampliado su línea de canales de drenaje fabricados en plástico, que pueden aplicarse a diferentes situaciones y entornos urbanos o residenciales. Con estos lanzamientos, ofrece una gama de soluciones de drenaje pluvial versátiles y de fácil instalación. Esta nueva línea de canales de drenaje se compone de dos soluciones: ACO XTRALINE, fabricada en polietileno de alta densidad (HD-PE), para gestionar las aguas pluviales en entornos urbanos y residenciales de diferente complejidad, y ACO 4ALL, una solución simple para entornos residenciales de polietileno (PE-PP).

La gama ACO XTRALINE cuenta con diferentes modelos según la clase de carga requerida y las necesidades del entorno donde se instala. Los modelos varían entonces por las características del bastidor y del sistema de fijación empleado. Junto a esta gama, la empresa propone ACO 4All: un canal de plástico con bastidor de PP-PE que, aun siendo básico y simple, reúne las prestaciones necesarias para garantizar un drenaje seguro y eficiente, y una rápida evacuación del agua. Se trata de un canal de drenaje ligero y fácil de instalar, pues no requiere el uso de tornillos o tuercas ni herramientas especiales. Está certificado para clases de carga A15 Y B125, por lo que es indicado para zonas verdes, peatonales, carriles bici y terrazas.

Ambas series están disponibles con una amplia gama de rejas en acero galvanizado, acero inoxidable, hierro dúctil o polietileno, cuentan con accesorios y piezas para configuraciones especiales. Los cuerpos de canal están disponibles en diferentes alturas para adaptarse a la profundidad de instalación existente o requerida por el proyecto.

Noticias sobre Fontanería

  • Fontanería

Aliaxis redobla su apuesta por España con un ambicioso plan de inversiones

  • Fontanería

Válvulas Arco lanza su nuevo modelo A-80 Twin

  • Fontanería

Tucai lanza la nueva campaña Grifo Jardín 2024 “Todos ganamos”

  • Fontanería

Revi invertirá 5 M€ en mejoras en su división de tuberías plásticas

  • Fontanería

Caudal completa la fase inicial de su parque industrial

  • Fontanería

Isoltubex suma nuevas inversiones y proyectos de ampliación

Ver todas las noticias de Fontanería