Dismatel presenta el nuevo modelo Protec T1SF

El grupo Raycap, dedicados a la investigación y producción de varistores y de protectores contra sobretensión, distribuida en España por Dismatel, amplía su línea de protecciones ante sobretensión “2 en 1” con el nuevo descargador de clase I+II ProTec T1SF.

Internamente el nuevo producto posee dos fusibles, uno térmico que salta ante la degradación de los varistores, y el fusible rápido que actúa en caso de cortocircuito interno de la protección. El nuevo ProTec T1SF se basa en su propio descargador de gas patentado (PGDT), que tiene las ventajas propias del descargador convencional unido a un comportamiento similar a la curva del varistor: limitación de tensión (voltage-limiting) y conmutación de tensión (voltage-switching).

El diseño multicelda reduce la corriente de seguimiento hasta tal punto que el ProTec T1SF se comporta de manera similar a las tecnologías basadas en MOV y, por lo tanto, también se puede instalar en redes con altas corrientes de cortocircuito (SCCR).

Noticias sobre Material Eléctrico

  • Material Eléctrico

Televés lanza su nueva gama de antenas

  • Material Eléctrico

Schneider Electric lanza interruptores automáticos con protección diferencial

  • Electrónica de Consumo

Hikvision nombra a Ricardo Bessa Regional Manager para reforzar su cercanía con el mercado portugués

  • Material Eléctrico

ABB presenta su solución para la descarbonización y la transformación digital

  • Material Eléctrico

Niessen presenta sus soluciones para el interiorismo eléctrico

  • Material Eléctrico

Salicru amplía su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida

Ver todas las noticias de Material Eléctrico