Hansgrohe lanza la nueva gama Vivenis

Hansgrohe, especializada en grifería y soluciones de baño, presenta la gama Vivenis, con manecillas de cuerpo ancho pero plano, lo que enfatiza la simplicidad natural de la marca.

La nueva serie es acompañada por el aireador con la tecnología AirPower, que hace que el agua fluya con aire. También cuenta con el nuevo chorro WaterfallStream, que crea gotas suaves y voluminosas. Otro aspecto relevante que incorpora Vivenis es la tecnología EcoSmart en sus modelos para lavabo, que permite un consumo reducido de agua de cinco litros por minuto. EcoSmart funciona gracias al limitador de caudal instalado dentro del sistema de los grifos de baño y cocina de la marca, así como de las duchas. Con esta tecnología el consumo de agua en los hogares se ve reducido de manera notable.

Vivenis está disponible en tres acabados, cromo, negro y blanco mate, también cuenta con diferentes alturas para el lavabo, así como productos de grifería para bidé, ducha y bañera. La gama de duchas Pulsify S es la combinación ideal para Vivenis, así como los accesorios AddStoris, para convertir el baño en un espacio de tendencia.

Noticias sobre Equipamiento Baño

  • Equipamiento Baño

Roca presenta Aquafy, su nueva grifería de cocina con filtrado de agua

  • Equipamiento Baño

Clever refuerza su gama de cocina Go!2 con tres nuevos acabados

  • Equipamiento Baño

Acquabella se refuerza con dos nuevos almacenes para la distribución de sus platos de ducha

  • Equipamiento Baño

Informe 2025 de Sanitarios y Grifería de Baño en España

  • Equipamiento Baño

Fiora lanza Curve, su nueva serie de muebles de baño

  • Equipamiento Baño

Roca inaugura Sydney Gallery, su primer espacio de este tipo en Australia

  • Equipamiento Baño

Decosan presenta la nueva colección de muebles de baño Colossus

Ver todas las noticias de Equipamiento Baño