Gaviota presenta su catálogo de ventanas y puertas 100% reciclables

Gaviota Simbac, dedicada a la fabricación de accesorios para persianas, toldos y componentes de motores y automatismos, presenta Glass by Gaviota. En concreto, se trata de de un catálogo de ventanas y puertas practicables y deslizantes 100% reciclables. De esta forma, la firma hace uso de la tecnología Thermofibra y Forthex, que garantiza productos reciclables y con mínimas emisiones de C02. Mientras que la principal finalidad de la Thermofibra es incluir un refuerzo que emule la resistencia del acero, también lo consigue con las propiedades térmicas de la fibra de vidrio.

En cuanto a ventanas, la compañía presenta Glass Elegant, diseños de ventanas practicables elegantes. Por su parte, la gama Glass Premium presenta un refuerzo integral de las prestaciones (se puede llegar a los 54 mm de acristalamiento). Respecto a puertas destaca Glass iSlide, un sistema que pone de manifiesto las prestaciones de aislamiento y rigidez de la fibra de vidrio continua. Estas puertas correderas de cristal (se pueden incluir hasta seis hojas en sistemas de dos o tres carriles) están ideadas para sellar grandes huecos garantizando luminosidad en ellos.

Glass by Gaviota también lanzó este mismo año su gama cortinas de cristal abatible y sus cerramientos deslizantes Nuda y Zoe. Además, entre sus productos sigue destacando su gama de pérgolas bioclimáticas Climatika, que permite al usuario controlar su propio clima. 

Noticias sobre Material Eléctrico

  • Material Eléctrico

Ledvance moderniza la iluminación del Weserstadion, estadio del club alemán SV Werder Bremen

  • Material Eléctrico

Simon presenta su nueva gama de soluciones de conectividad integrada en mobiliario

  • Material Eléctrico

Häfele pone en marcha una nueva división de iluminación

  • Material Eléctrico

Roxtec presenta LabSeal, nuevo sello hermético de tránsito para cables y tuberías

  • Hierros y Carpintería Metálica

La británica Corston abre en Barcelona y Madrid sus primeros showrooms del sur de Europa

  • Material Eléctrico

Circontrol anuncia un ERE para el 18% de su plantilla

  • Material Eléctrico

Informe 2025 sobre Tecnología para la Edificación en España

Ver todas las noticias de Material Eléctrico