Clever lanza una nueva propuesta de grifos temporizados

Clever, la marca de grifería de Standard Hidráulica, presenta una nueva propuesta de grifos temporizados que se añade a su catálogo 2022. Dicha colección de grifos están diseñados para colectividades. Debido a esto, se presenta el modelo temporizado 61729 de repisa para lavabo que incorpora un mezclador que permite la salida de agua fría y caliente, el modelo temporizado 60734 para lavabo que ofrece salida de agua sin mezclador y el modelo temporizado 60735, un grifo mural para lavabo.

Las propuestas para colectividades o baños públicos deben aunar un diseño funcional, con la última tecnología y una calidad o resistencia dada la alta utilización estimada. La principal ventaja de los grifos temporizados de Clever es que son una garantía frente al paso del tiempo y el uso prolongado. Los grifos se someten a estrictos tests antes de afrontar el cumplimiento de la normativa EN-816, que es el marco europeo que regula la durabilidad de estos productos. Además, Clever ofrece 3 años de garantía en esta grifería, diseñadas para estar expuestos a distintos factores que no deberían afectar su rendimiento.

Los modelos temporizados cuentan con otras características destacables muy buscada por los usuarios. Se trata del cartucho auto-limpiable y el filtro antipartículas integrado en la entrada de agua, en el que se añade un aireador enrasado y antivandálico. Asimismo, el cartucho cosedal que incorporan los nuevos grifos tienen una duración mecánica que ronda los 210k ciclos de vida.

Conforme a la normativa y a las pruebas en su diseño deben ser capaces de resistir una presión de 25 bars durante 60 segundos. Son grifos sometidos a estrictas pruebas de resistencia ya que la presión recomendable es de 3 bars. Por último, toda la línea de grifos temporizados cuenta con un dispositivo reductor de sonido para un mayor confort y un sistema ECO con caudal reducido de agua.

Noticias sobre Equipamiento Baño

  • Equipamiento Baño

Nofer lanza una nueva colección de mobiliario de baño

  • Equipamiento Baño

Laufen renueva su sede en España

  • Equipamiento Baño

Informe 2023 sobre Grifería en España

  • Equipamiento Baño

Clever lanza dos nuevas colecciones de grifería

  • Equipamiento Baño

Gala incorpora el acabado negro a su colección de sanitarios Emma

  • Equipamiento Baño

Roca compra las fabricantes Nosag e IneoCare, de soluciones de adaptabilidad para el baño

  • Equipamiento Baño

Novellini lanza su nueva sauna y hamman Celsius

Ver todas las noticias de Equipamiento Baño