Neolith abre su segundo establecimiento este año en Estados Unidos

Neolith, enseña de la fabricante de superficies compactas sinterizadas de gran formato TheSize Surfaces, con sede en Almassora (Castellón), continúa con su expansión en Estados Unidos donde está reforzando su presencia durante este año. Si recientemente abría las puertas de un almacén en Nueva Jersey, la firma acaba de inaugurar su segundo centro del año en Estados Unidos. Se trata de un centro de distribución que dispone de 2.600 m2 de superficie y cuenta con un showroom de espacios de cocina, baño, salas de estar y salas de reuniones. El nuevo establecimiento de Neolith está situado en la localidad de Pembroke Park, en el estado de Florida.

La firma ya adelanta otra apertura de forma inminente en el mercado de Estados Unidos. Además de en el gigante norteamericano, Neolith estaba expandiendo su red este año también en Australia donde preveía la apertura de sendos almacenes antes de que acabe el año, localizados en Melbourne y Sidney.

TheSize Surfaces es la empresa fabricante y comercializadora de Neolith, superficie sinterizada de gran formato para encimeras, fachadas, suelos y revestimientos. Además, cuenta con una segunda línea de producto, Granith, marca dedicada a la fabricación de superficies de granito. La compañía tuvo ingresos de 120 M€ en el 2021, con unos 550 trabajadores en plantilla. TheSize Surfaces está controlada desde el pasado abril por el fondo británico de capital riesgo CVC Capital Partners, que la adquirió hace dos meses de manos de la italiana Investindustrial y de la familia Esteve, fundadora de la compañía.

Noticias sobre Piedra

  • Piedra

Durstone presenta nuevas colecciones de sus superficies cerámicas

  • Piedra

Cosentino amplía su portfolio de superficies ultracompactas

  • Piedra

Cosentino abre sendos establecimientos City en Goteburgo y Manchester

  • Piedra

Cosentino abre en Granada su segundo establecimiento con el nuevo formato Studio

  • Piedra

Cosentino amplía el portfolio de Dekton con su nueva colección Amazonik

  • Piedra

Neolith presenta cuatro nuevos modelos de superficies para interiorismo y cocina dentro de su gama asequible

Ver todas las noticias de Piedra