Tailor Retail Makers, entrega el “coworking” de Monday (Grupo Urbania) en el Muelle Uno de Málaga

El pasado mes de noviembre, Tailor Retail Makers (grupo Sinerba ), entregó a la compañía Monday (grupo Urbania Internacional ) su nuevo espacio de coworking en el Muelle Uno, sumando Málaga al catalogo de singulares centros de trabajo que ya tiene la empresa en otras ciudades españolas como Madrid y Barcelona.

El espacio, ubicado a pocos metros del centro urbano y a pie de mar en la milla de oro del Muelle Uno, dota a la ciudad de Málaga de 1.600 m2 de oficinas para empresas y emprendedores bajo el concepto de pago por uso del espacio que además ofrece servicio de comidas, gimnasio, asesoramiento en materia fiscal, de contabilidad y de marketing, zonas para relajarse, salas de juego, y cabinas para hablar por teléfono en privado, entre otras prestaciones.

Proceso colaborativo

Como valor añadido, el proceso de construcción ha sido ejecutado bajo la fórmula (IPD) Integrated Project Delivery, o contrato colaborativo, donde promotor, constructor y proyectistas han trabajado conjuntamente, con el objetivo de reducir incertidumbres y riesgos en un entorno económico tan inestable como el actual. Todo ello ha permitido el resultado deseado, bajo un control integral en todo momento y con una notable reducción del presupuesto inicial.

Con este proyecto Tailor Retail Makers se consolida en el sector “llave en mano” como un partner estratégico que aporta experiencia, garantía y especialización a las empresas en el proceso de implantación de su negocio. Tailor Retail Makers acompaña en todo el proceso de creación de espacios y/o expansión de firmas comerciales, desde la idea inicial y concepción del negocio hasta su puesta en marcha; ofrece soluciones específicas en cada fase del proceso de creación de realidades empresariales con la perspectiva global del proceso, asegurando la inversión y aportando valor añadido a través de la colaboración de especialistas y las soluciones técnicas más apropiadas en cada caso.

Tailor Retail Makers es la firma especializada en implantación de negocios del grupo Sinerba (constructora Bilba), para atender la demanda del sector retail y oficinas en todo el territorio nacional; el grupo Sinerba holding es un ecosistema empresarial, vinculado a la familia Borrego Álvarez, compuesto por diferentes áreas de negocio como construcción, inmobiliario, agrícola, turístico y renovables.

Monday es una red de oficinas flexibles y espacios de coworking. Actualmente cuenta con cinco centros en Barcelona: Monday Tibidabo y Monday Barceloneta (2018), Monday Diagonal (2019), Monday Arroba y Monday Pau Claris (2022); dos espacios en Madrid: Monday Rio (2021) y Monday Chamberí (2022) y uno en el Muelle Uno de Málaga (2022). Desde Monday son conscientes de que la manera de trabajar está cambiando y, por eso, su objetivo es liderar esta transformación y ser pioneros en la creación de nuevos modelos de puesto de trabajo, nuevas fórmulas de oficina y nuevos puntos de encuentro para los trabajadores.

Noticias sobre Constructoras

  • Constructoras

Benito Arnó moderniza sus plantas asfálticas en Cataluña

  • Constructoras

Informe 2024 sobre Rehabilitación en España

  • Constructoras

Obras nacionales (22-28/04/2024)

  • Constructoras

Obras internacionales (22-28/04/2024)

  • Constructoras

Construmat 2024 eleva un 50% su oferta de empresas participantes

  • Constructoras

HomeServe Iberia nombra nueva directora de marketing a Sara Fernández

  • Constructoras

HomeServe Iberia designa a Teresa Primo directora de negocio de asistencia en el hogar

  • Constructoras

Informe 2023 sobre Sistemas de Construcción Industrializada en España

Ver todas las noticias de Constructoras