LoxamHune, proveedor exclusivo de maquinaria y suministro de energía del evento Árticus, en la Casa de Campo de Madrid

LoxamHune ha sido elegido proveedor único y exclusivo de maquinaria y grupos electrógenos para el macroevento navideño Árticus, que se estará abierto al público desde hoy hasta el 8 de enero en la Casa de Campo de Madrid. LoxamHune ha realizado un despliegue especial destinado a proveer todo lo necesario para el montaje de un evento tan exigente, cuyos distintos espacios temáticos de ocio y restauración ocupan una superficie de 100.000 m2, aportando maquinaria de elevación, de manipulación de cargas, maquinaria auxiliar y herramientas, además de torres de iluminación y grupos electrógenos de alta potencia.

En concreto, la empresa ha empleado 8 carretillas de 2.500 kg. todoterreno e industriales; 4 plataformas elevadoras de tijera de entre 8 y 12 metros; 2 plataformas articuladas diésel de 26 metros; una plataforma articulada diésel de 32 metros; 6 torres de iluminación y 16 grupos electrógenos de bajas emisiones (con motor Stage V integrado).

El proyecto ha sido liderado por Miguel García Castro, responsable de la división de Eventos de LoxamHune. Esta, cuenta con un amplio y experimentado equipo de profesionales que ayuda y da soporte en la organización del evento desde cero, siendo una parte más del equipo de producción.

LoxamHune Eventos asesora con el diseño de la red, la logística o la potencia necesaria para cubrir las necesidades eléctricas o de control de temperatura de cualquier instalación, encargándose del montaje, la puesta en marcha y el mantenimiento del mismo. La compañía acumula una experiencia de más de 2.000 eventos producidos en los ámbitos de cine, televisión, publicidad, música, deportes y deportes, así como corporativos e institucionales.

Noticias sobre Distribución Máq. y Herramientas

  • Distribución Máq. y Herramientas

Boels Rental entrará en España con la compra de Riwal

  • Distribución Máq. y Herramientas

2024 y más allá: hacia una construcción digitalizada y sostenible

  • Distribución Máq. y Herramientas

La EcoLabel, también aplicable a los grupos electrógenos

  • Distribución Máq. y Herramientas

LoxamHune potenciará su expansión con nuevas aperturas, inversiones y la diversificación de su negocio

  • Distribución Máq. y Herramientas

Diego García Pastor, nuevo director general de GAM en España

  • Distribución Máq. y Herramientas

Maquinza estrena una nueva delegación de maquinaria en Zaragoza

Ver todas las noticias de Distribución Máq. y Herramientas