Dormakaba nombra a Jesús Calvo director general de Iberia

Dormakaba España, filial de la multinacional suiza Dormakaba, fabricante y proveedora de soluciones globales de acceso y seguridad, ha nombrado a Jesús Calvo como director general de Iberia. En esta posición, Jesús reportará a lzaskun lbietatorremendía, quien desde el pasado 1 de noviembre de 2022 es senior vice president market south Europe & BeLux.

El nuevo director estudió arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un máster de administración de empresas por EUDE Business School. En cuanto a recorrido profesional, se incorporó a Dormakaba en 2013 y ha desarrollado su carrera en diferentes puestos de responsabilidad. Durante estos 10 años y especialmente en su última etapa como solution sales director España & Portugal, Jesús ha impulsado el crecimiento y la consolidación de la firma como referente en soluciones de acceso integrales.

"Junto con mi equipo, espero seguir impulsando con éxito nuestra estrategia en España y Portugal. Nuestro compromiso con el desarrollo de las personas y centrado en el servicio al cliente, es clave para acelerar el crecimiento rentable. Queremos ser el socio de confianza en todo el mundo para lugares seguros y sostenibles donde las personas puedan moverse libremente™, explica Jesús. El nuevo director general será el responsable de liderar la estrategia de desarrollo de la marca, con el foco en el crecimiento sostenible y una cultura centrada en el cliente.

Noticias sobre Hierros y Carpintería Metálica

  • Hierros y Carpintería Metálica

Gealan presenta la nueva versión enrasada de Gealan-Linear

  • Hierros y Carpintería Metálica

Comenza lanza su nuevo sistema de barandillas MT-201

  • Hierros y Carpintería Metálica

Forster presenta su nueva puerta minimalista unicoxs y nuevas manillas de diseño

  • Hierros y Carpintería Metálica

Hermet 10 refuerza su equipo directivo con las incorporaciones de Jaime Bayerri y Sinfo Oliva

  • Hierros y Carpintería Metálica

Informe 2025 sobre Puertas Metálicas en España

  • Hierros y Carpintería Metálica

Technal aporta sus sistemas al nuevo edificio del colegio Colegio Montesión de Mallorca

  • Hierros y Carpintería Metálica

Assa Abloy compra la estadounidense MPI y la alemana Kentix

Ver todas las noticias de Hierros y Carpintería Metálica