Sika presenta su nuevo grout cementoso SikaGrout-212 Fluid

Sika presenta su nuevo grout cementoso SikaGrout-212 Fluid

Sika, multinacional especializada en productos químicos, ha lanzado su nuevo grout cementoso monocomponente SikaGrout-212 Fluid, que se suministra listo para su empleo con la simple adición de agua.

De alto rendimiento, esta solución destaca por ser de retracción compensada y adecuada para aplicarse en equipamiento pesado y bases de máquinas, rellenos de huecos, cavidades, desniveles y recovecos, y anclajes de elementos y postes metálicos y de hormigón, así como para apoyos de puentes y grúas. Asimismo, dado el impulso de la construcción industrializada, SikaGrout-212 Fluid está pensado para su empleo en juntas de apoyo en perfiles de hormigón y pilares prefabricados.

Este grout, de espesor entre 12 y 100 mm, es un material autonivelante, fácil de usar y mezclar, que posee la capacidad de ser bombeado a largas distancias. Cuenta con Marcado CE y Declaración de Prestaciones de acuerdo a la norma EN 1504-6.

"SikaGrout-212 Fluid mejora las prestaciones de la gama gracias a su buena aplicación y gran versatilidad. Permite obtener un amplio rango de espesores y mejora la puesta en obra, entre otras cosas, por su excelente adherencia al hormigón, mortero o acero”, explica Andrés Velasco, responsable Reparación y Refuerzo en Sika.

Noticias sobre Productos Químicos / Pinturas

  • Productos Químicos / Pinturas

Francesc Simó y Benjamin Hepfer dirigirán Basf Española

  • Productos Químicos / Pinturas

Penosil lanza su nueva espuma técnica para instalaciones eléctricas

  • Productos Químicos / Pinturas

Saint-Gobain refuerza su negocio de productos químicos con compras en Norteamérica, Italia y Perú

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer presenta su nueva colección de pintura decorativa para interiores

  • Productos Químicos / Pinturas

Kupsa completa su repóquer de adquisiciones con la compra de un nuevo fabricante de pinturas

  • Productos Químicos / Pinturas

Informe 2025 sobre el mercado de Morteros Especiales en España

  • Productos Químicos / Pinturas

Fischer Ibérica invertirá 4 M€ para automatizar y digitalizar su plataforma logística en Tarragona

Ver todas las noticias de Productos Químicos / Pinturas