hi! Cañaveral y Saddle, ganadores de la primera edición de los premios Uponor Moving Forward

Uponor ha anunciado en el marco de la feria Rebuild 2023 el fallo del jurado de la primera edición de los Premios Uponor Moving Forward, que reconoce el éxito de los proyectos hi! Cañaveral (categoría residencial) de hi! Real Estate y el restaurante Saddle (categoría no residencial) de iKasa, por su innovación y sostenibilidad de sus instalaciones.

Los galardones han sido recogidos por Montserrat Cercadillo, directora división inmobiliaria de hi! Real Estate y Eladio Catalán, director de la división técnica de hi! Real Estate, y Haryán Rodríguez, CEO de iKasa (en la imagen junto a Claudio Zion, Unit Manager de Uponor Iberia.

“En Uponor siempre hemos trabajado en el desarrollo de servicios y soluciones que aporten el máximo confort, ahorro energético y salubridad a los distintos proyectos edificatorios en los que nos involucramos. Con estos premios hemos querido reconocer a dos de ellos, una decisión complicada ya que hemos tenido la suerte de participar en los últimos meses en proyectos realmente únicos” ha comentado Claudio Zion, Unit Manager de Uponor Iberia.

Ambos proyectos forman parte del libro de obras de referencia Uponor 2023, presentado y distribuido en exclusiva durante Rebuild 2023, y que también está disponible para su descarga en formato digital https://www.uponor.com/es-es/prescripcion/obras-de-referencia.

Noticias sobre Fontanería

  • Fontanería

Tucai lanza la nueva campaña Grifo Jardín 2024 “Todos ganamos”

  • Fontanería

Fittings Estándar invertirá 2 M€ en una nueva línea de producción

  • Fontanería

Caudal completa la fase inicial de su parque industrial

  • Fontanería

Isoltubex suma nuevas inversiones y proyectos de ampliación

  • Fontanería

Válvulas Arco lanza su nuevo modelo A-80 Twin

  • Fontanería

Revi invertirá 5 M€ en mejoras en su división de tuberías plásticas

Ver todas las noticias de Fontanería