Yale, empresa dedicada a desarrollar soluciones inteligentes de seguridad para el hogar, presenta su último dispositivo diseñado para ofrecer comodidad y seguridad en todos los puntos de acceso a las viviendas. El sistema de apertura permite a los clientes controlar y gestionar las puertas de acceso a la vivienda y al garaje en las que se hayan instalado previamente los dispositivos de automatización, a través de la App Yale Home. El sistema, última la incorporación a la gama de productos Yale Home compuesta por la cerradura inteligente Linus Smart Lock y la nueva línea de almacenamiento inteligente Smart Storage.
El sistema inteligente de apertura de puertas exteriores y garajes es de fácil instalación, tiene un tamaño compacto y está diseñado para ofrecer a sus usuarios un acceso sencillo a las puertas y garajes desde su smartphone. El producto permite a sus usuarios abrir y cerrar las puertas de la casa y el garaje cuando se acerquen o salgan de ella, sin necesidad de buscar el mando a distancia. Los clientes recibirán una notificación cada vez que una persona abra o cierre la puerta y puede comprobar el historial de accesos en todo momento, esté donde esté, a través de la función «Registro de actividades» de la aplicación Yale Home.
Los usuarios pueden dar acceso remoto, temporal o permanentemente a su familia, amigos o profesionales de confianza, a través de un código o llave virtual en la App Yale Home. La adición de un teclado inteligente (Smart Keypad) resulta también especialmente útil para permitir que sus conocidos accedan por las puertas y entren y salgan de los garajes sin necesidad de usar la aplicación.
Además, los sistemas de apertura inteligente están diseñados para integrarse con asistentes de voz como Alexa de Amazon y el Asistente de Google, lo que permite a los usuarios abrir o cerrar la puerta de acceso a su vivienda o la del garaje usando comandos de voz.