Cupa Stone se consolida en encimeras con el lanzamiento de Ceratop, su nueva marca de porcelánico

La firma de piedra natural Cupa Stone ha presentado Ceratop, su nueva marca de porcelánicos para reforzar su presencia en el mercado de encimeras de cocina. Con este lanzamiento, la empresa amplía su oferta en una línea de productos que, en 2022, representó el 40% de su facturación en España. “Queremos reforzar nuestra oferta con un nuevo porcelánico de alta calidad y diseño que va a cubrir, con un precio más accesible, un hueco del mercado que los clientes nos estaban reclamando”, ha explicado Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia, a raíz del lanzamiento de la nueva marca.

La gama de Ceratop está compuesta por cinco referencias con diferentes colores y tonalidades cromáticas. White Snow, Cement, Borghini, Dolomiti y Nero Saint Laurent son los nombres de las referencias de la colección, disponibles en los trece centros de distribución de Cupa Stone en España, con acabado natural, doce milímetros de espesor y unas dimensiones de 3,24 x 1,62 metros, que las colocan entre las más grandes del mercado.

Ceratop es la segunda marca propia de encimeras de Cupa Stone. Su comercialización se une a la de Terra, la colección premium de piedra natural que la empresa lanzó al mercado en 2018 para introducirse en el mercado de las superficies interiores, una cuota que desde entonces ha ido en aumento gracias a los acuerdos de distribución oficial que la empresa tiene en la Península Ibérica para la venta de los materiales porcelánicos de Sapienstone y los cuarzos de
Topzstone.

Noticias sobre Piedra

  • Piedra

Cosentino amplía el portfolio de Dekton con su nueva colección Amazonik

  • Piedra

Cosentino amplía su portfolio de superficies ultracompactas

  • Piedra

Cosentino abre sendos establecimientos City en Goteburgo y Manchester

  • Piedra

Durstone presenta nuevas colecciones de sus superficies cerámicas

  • Piedra

Neolith presenta cuatro nuevos modelos de superficies para interiorismo y cocina dentro de su gama asequible

  • Piedra

Cosentino abre en Granada su segundo establecimiento con el nuevo formato Studio

Ver todas las noticias de Piedra