Vía Ágora nombra director de relación con inversores a Mariano Fuentes

Mariano Fuentes, ex delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, ha sido nombrado director de relación con inversores de Vía Ágora.

Fuentes llega a Vía Ágora "tras una intensa etapa en política, siendo responsable de que el urbanismo de Madrid haya evolucionado, adaptándose a lo que la ciudad necesita", como señalan responsables de la firma. Arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Madrid e ingeniero de edificación por la Universidad Europea, Mariano Fuentes ha cursado un MBA en la Escuela Europea de Negocios y un curso de Experto Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación en la Universidad de Deusto.

Fuentes ha pasado los últimos ocho años dedicado a transformar el urbanismo de Madrid desde la administración pública, aunque menos conocido es que cuenta con un amplio recorrido en el sector privado, habiendo sido director general de Sociedad Técnica de Tramitación y teniendo en su haber una intensa actividad en la dirección de proyectos de rehabilitación y obra nueva por toda España, entre otras experiencias profesionales.

Para el presidente de Vía Ágora, Juan Antonio Gómez- Pintado, “es una satisfacción poder sumar al equipo un perfil como el de Mariano, con su bagaje profesional, que ha conseguido situar a la capital como referente en materia de urbanismo, además de poseer un enorme conocimiento del sector inmobiliario y una extensa trayectoria en la empresa privada”.

Noticias sobre Promotoras Inmobiliarias

  • Promotoras Inmobiliarias

Hercesa desarrollará más de 2.000 viviendas con previsión de entrega entre 2026 y 2028

  • Promotoras Inmobiliarias

Marina Vista entregará más de 300 viviendas entre 2026 y 2027

  • Promotoras Inmobiliarias

Ginkgo nombra a Javier Catena nuevo director general para España y Portugal

  • Promotoras Inmobiliarias

Albaluz domina la vivienda de nueva construcción en Castilla-La Mancha

  • Promotoras Inmobiliarias

Q Living Real Estate refuerza su equipo directivo con Teresa Marzo

  • Infraestructuras Transporte

Logicor se consolida en los dos principales nodos logísticos del país, con 166.000 m2 en desarrollo

  • Promotoras Inmobiliarias

Proyectos nacionales (23-29/03/2026)

  • Promotoras Inmobiliarias

Stoneshield, Avintia, Culmia y Aedas Homes lideran la obra nueva residencial en la Comunidad de Madrid

Ver todas las noticias de Promotoras Inmobiliarias