Ibricks Experience contará con 202 proveedores participantes en su segunda edición de 2023

Ibricks Experience contará con 202 proveedores participantes en su segunda edición de 2023

Ibricks Experience, la semana en la que los asociados de Grupo Ibricks tienen acceso, en exclusiva, a descuentos y promociones de los mejores proveedores, celebrará la segunda de las dos ediciones previstas para este año del 6 al 10 de noviembre, con el fin de duplicar las posibilidades de que sus asociados accedan a las mejores condiciones a golpe de clic gracias a su modalidad online, con la libertad de horarios que ello supone.

Tras el éxito de la primera edición de este año, que tuvo lugar en abril, de la que se beneficiaron el 90% de los asociados de Grupo Ibricks realizando más de 1.300 pedidos que desencadenaron en 4 M€ de volumen de negocio en tan solo una semana y en la que confiaron 130 proveedores, según indican desde la central, en esta próxima edición el número de participantes asciende a 202 proveedores participantes.

De esta manera, Grupo Ibricks pondrá en contacto a sus 560 asociados con los proveedores refrentes de las familias de producto de material básico, ferretería, calor, jardinería, pintura, electricidad, químicos, fontanería, aislamiento e impermeabilización, mobiliario y exposición, con el objetivo de aumentar la competitividad de estos y de que ambas partes sumen contactos y consoliden sus alianzas.

Noticias sobre Central de Compras Materiales

  • Central de Compras Materiales

El grupo Aúna simplifica su estructura societaria

  • Central de Compras Materiales

Una central de compras de ferretería entra en concurso de acreedores

  • Central de Compras Materiales

HDF incorpora a Elisabet Suau como nueva directora técnica

  • Central de Compras Materiales

Fyce amplía su cobertura en Barcelona con dos nuevos asociados

  • Central de Compras Materiales

Informe 2025 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

  • Central de Compras Materiales

El grupo BigMat nombra a Mireia Font Martin como nueva responsable de comunicación

  • Central de Compras Materiales

Aside nombra directora de marketing a Diana García

Ver todas las noticias de Central de Compras Materiales