Celo genera gran interés con el recubrimiento KlimaProof y su nueva gama para clima en C&R

La fabricante de soluciones de fijación Celo formó parte por primera vez del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración en Ifema Madrid del 14 al 17 de noviembre. El motivo fue presentar su nueva gama para climatización y el innovador recubrimiento 'KlimaProof', que garantiza una resistencia de 1.000 h de niebla salina. El equipo técnico de Celo Fijaciones atendió a todos los asistentes, que mostraron especial interés en las fijaciones para exterior.

El montaje expuesto en la feria representaba el uso de big foods, perfiles de todos los tamaños, patines y abrazaderas isofónicas entre otros muchos materiales. La larga experiencia y reconocimiento de Celo en el sector de las fijaciones le ha ayudado a generar una gran expectativa con esta nueva gama, que también está disponible para interior.

La compañía también aprovechó la ocasión para exponer su gama de fijaciones para SATE, una gama que siempre genera gran interés entre los instaladores. Estas fijaciones permiten fijar elementos en las fachadas con SATE evitando el puente térmico, es decir, sin romper el aislamiento que consigue el sistema. Dentro de esta gama, 'ResiTHERM', fijación para altas cargas, cuenta con la homologación ETA, reconocida en Europa e internacionalmente.

Noticias sobre Hierros y Carpintería Metálica

  • Hierros y Carpintería Metálica

Comenza lanza su nuevo sistema de barandillas MT-201

  • Hierros y Carpintería Metálica

Häfele presenta su nueva solución integral de soporte profesional

  • Hierros y Carpintería Metálica

Informe 2025 sobre Puertas Metálicas en España

  • Hierros y Carpintería Metálica

Gealan presenta la nueva versión enrasada de Gealan-Linear

  • Hierros y Carpintería Metálica

Hermet 10 refuerza su equipo directivo con las incorporaciones de Jaime Bayerri y Sinfo Oliva

  • Hierros y Carpintería Metálica

Technal aporta sus sistemas al nuevo edificio del colegio Colegio Montesión de Mallorca

  • Hierros y Carpintería Metálica

Cortizo lanza al mercado Design 35, su nuevo divisor de interiores de estética industrial

Ver todas las noticias de Hierros y Carpintería Metálica