Válvulas Arco lanza su nuevo modelo A-80 Twin

La fabricante valenciana Válvulas Arco ha presentado la nueva válvula A-80 Twin que además de ser más sostenible y eficiente, se presenta como un elemento de muy fácil instalación y de uso práctico. Es una válvula que cuenta con el sistema original de ¼ de vuelta de Arca, con una sola toma de entrada, tiene dos salidas que se manejan de forma independiente con un mando, obteniendo así hasta cuatro posiciones distintas.

Una de sus ventajas es el sistema “clic-clic”, que es el sonido que emite la válvula cuando cambia de posición. Es decir, la A-80 Twin produce ese clic-clic cuando se abre o se cierra, el diseño de su mando cuenta con un indicador de posición de apertura para cada salida, facilitando su manejo cuando esta se encuentra en un lugar poco visible. Sin duda esta singularidad la convierte en una válvula única en el mundo. Por otro lado, el sistema Vitaq con el que cuenta la válvula A-80 Twin evita que la cal se adhiera a la válvula consiguiendo mejorar la durabilidad de la válvula instalada, y garantizando unos 15 años de vida.

La A-80 Twin está fabricada con latón CW617N, que la hace todavía más sostenible. La válvula Twin es innovadora, de muy fácil instalación, funciona a la perfección incluso en situaciones extremas y se puede encontrar en cualquier punto de venta que cuente con productos de Válvulas Arco.

Noticias sobre Fontanería

  • Fontanería

La alemana Ostendorf reorganiza su grupo en España

  • Fontanería

Molecor implementa el cálculo de anclajes de los accesorios ecoFITTOM en el programa de cálculo mecánico TOM Calculation

  • Fontanería

Uponor lanza las nuevas tuberías Ecoflex Thermo VIP

  • Fontanería

GF renueva su área de prescripción en Iberia con varios nombramientos

  • Fontanería

Molecor presenta su sistema SilkWorm para producción de grandes tuberías de PVC-O

  • Fontanería

Amiblu participa en el proyecto de renovación de la EDAR de Fuente el Saz

Ver todas las noticias de Fontanería