Knauf presenta su nueva identidad corporativa

Knauf, especialista en la fabricación de placas de yeso laminado y materiales de construcción en seco, junto a Knauf Insulation, fabricante de aislamiento térmico y acústico, presentan su nueva identidad corporativa, protagonizada por el rebranding de toda su identidad a nivel mundial y la alineación con su estrategia K100, que hace un guiño al centenario que la compañía celebrará en 2032. Esta nueva identidad de marca, explican, se estrena con “Build on us”, un concepto que reúne una promesa de marca definida y unida por unos valores que reflejan el compromiso de Knauf con los clientes mediante la calidad, la confianza, la innovación y la sostenibilidad en todo lo que hace.

Durante los últimos meses, Grupo Knauf ha estado trabajando en la redefinición de su camino. En esta nueva etapa, la compañía se posiciona como una marca en la que confiar, avanzando e impulsando el cambio para conseguir los mejores resultados. Esta promesa se fundamenta en "Build on us.", mediante el cual la compañía transmite a sus clientes y al mundo la idea de "construye y confía en nosotros", compromiso que se traduce en ofrecer un rendimiento excepcional en todos sus productos y soluciones de construcción, gracias a sus características seguras y funcionales.

El rebranding de Knauf responde a la necesidad de ofrecer una experiencia simplificada y unificada con una única identidad en cualquier parte del mundo. Todas las divisiones del Grupo Knauf se unen bajo un solo concepto de marca. Este cambio subraya el compromiso de Knauf de estar siempre al lado de sus clientes, dispuesta a colaborar estrechamente para edificar un futuro conjunto. Además, el rebranding se alinea con las demandas emergentes de los entornos digitales y un ecosistema en constante evolución, reconociendo la importancia de mantener una presencia sólida y coherente en el mundo digital.

Noticias sobre Yeso y Escayola

  • Yeso y Escayola

Saint-Gobain Placo, premiada por transformar residuos en materias primas en su fábrica de Soneja

  • Yeso y Escayola

Knauf obtiene la certificación ISO 50001

  • Yeso y Escayola

Informe 2025 sobre Falsos Techos para construcción en España

  • Yeso y Escayola

Pladur lanza sus nuevos sistemas para fachada ligera

  • Yeso y Escayola

Alberto De Luca, CEO de Knauf Ibérica, nuevo presidente de Cominroc

  • Yeso y Escayola

Knauf amplía y refuerza su equipo directivo

  • Yeso y Escayola

Escayescos lanza su nueva generación de techos acústicos de yeso laminado Silenpyl

Ver todas las noticias de Yeso y Escayola